VIDEO: Acusado de matar esposa e hijas dio una charla sobre cuidar relaciones

La Policía asegura que el hombre tenía una amante en el trabajo

Christopher Watts en corte.  RJ Sangosti - Pool/Getty Images

Christopher Watts en corte. RJ Sangosti - Pool/Getty Images Crédito: Getty Images

El hombre de Colorado acusado de matar a su esposa embarazada y a sus hijas de cuatro y tres años al parecer creía era un experto en proteger relaciones.

Christopher Watts grabó en 2012 un video en el que presentaba una charla llamada “Comunicación, deterioro y reparación de una relación“.  Allí habló sobre la infidelidad  como una razón por la que las relaciones fracasan y de cómo los hijos ayudan a las parejas.

“Algunas veces cuando tienes hijos y la relación se deteriora, un niño puede reparar”, dice en una parte de su charla.

El hombre cita a expertos en relaciones y hace una lista de preguntas que las personas deben hacer cuando sienten que una relación está en peligro.

“¿Tengo deseo de que esta relación siga adelante? ¿Tengo la obligación moral de quedarme en esta relación? ¿Hay alguna necesidad de quedarme en esta relación?”, comenta Watts en el video.

Amante en el trabajo

En tanto, autoridades creen que Watts tenía una relación extramarital con una compañera de trabajo antes de los crímenes  Shanann Watts, y sus hijas Bella y Celeste. El sujeto dijo a los agentes que su esposa había estrangulado a las niñas luego que él le pidiera separarse.

Watts fue arrestado la semana pasada luego que confesara el crimen de Shanann horas después de salir en TV suplicando por su regreso. El hombre enterró el cuerpo de la mujer en su trabajo mientras que los restos de las menores fueron sumergidos en tanques de petróleo.

En esta nota

colorado Crimen Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain