Acusan de triple asesinato a hombre de Colorado por crimen de su esposa e hijas

El martes será presentado en una corte

Fiscales presentaron este lunes cargos contra Christopher Watts, el hombre de Colorado que confesó matar a su esposa y a sus dos hijas.

Watts fue acusado de tres cargos de asesinato en primer grado, dos de asesinato de menores, uno por terminación ilegal de embarazo y tres por manipulación de un cadáver humano.

El caso se conoció el jueves, un día después que Watts suplicara en programas de televisión por el regreso de sus familiares. El hombre confesó los crímenes a la autoridades, que encontraron los restos de Shanann Watts, de 34 años, Bella, de 4, y Celeste, de 3  en tanques de petróleo en Anadarko Petroleum, el sitio de trabajo de Watts. La esposa tenía 15 semanas de embarazo.

Familiares y amigos intentan explicar la tragedia. Tanto Shanann como Christopher solían publicar compartir momentos felices en sus redes sociales. Sin embargo, el matrimonio tuvo problemas económicos y en 2015 se había declarado en bancarrota.

Watts estaba detenido desde el miércoles en la noche sin derecho a fianza. El hombre comparecerá ante un juez este martes.

En esta nota

colorado Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain