El actor Milo Ventimiglia y Kelley Blue Book se unen para ayudarte a encontrar el auto perfecto para tus necesidades

El actor nos recuerda que el auto perfecto se halla con la ayuda de plataformas que se dediquen a la investigación detallada de autos

El actor de cine se une a los premios de KBB

El actor de cine se une a los premios de KBB  Crédito: NBC/Ron Batzdorff

Buscar el auto ideal no es fácil. Hay que filtrar aquellos que tienen malos comentarios, defectos del fabricador y seleccionar solo los modelos de las marcas más confiables, entre muchas otras cosas.

Muchos compradores escogen el auto ideal a través de las marcas de confianza que ellos ya han usado por muchos años, otros prefieren las recomendaciones de amigos, familiares e Internet; pero los compradores más precavidos y meticulosos realizan una investigación más amplia y consultan páginas especializadas en los análisis de autos, como Kelley Blue Book (KBB).

KBB es una analizadora de vehículos que ha funcionado por más de 90 años y que es respetada por compradores de autos, compañías de seguros y fabricadores de vehículos.

Por esa razón, la plataforma se ha convertido en uno de los sitios más confiables para consumidores, pues ésta muestra el valor sugerido de un vehículo dependiendo reportes de otros consumidores, de especialistas y su valor adquirido por características tecnológicas y de seguridad. La plataforma también puede ayudar a los curiosos a encontrar el auto ideal con un sistema de filtros que elimina aquellas características no deseadas.

Sin duda alguna, la pagina que comenzó como un libro es una buena fuente de información para la gente que quiere comprar un auto nuevo. Es por eso que el actor estadounidense Milo Anthony Ventimiglia, que actualmente participa en la serie “This is Us”, se une a una campaña publicitaria con KBB para informar a los consumidores acerca de sus beneficios.

“Todos necesitan a alguien, o algo, en lo que puedan confiar, que los haga sentir confiados en sus decisiones. Solo pregúntale a Milo Ventimiglia”, dice KBB en la descripción de su video.

Aquí te compartimos el cómico comercial que realizaron en vísperas de los Kelley Blue Book Best Buy Awards del 2019.

En esta nota

kbb
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain