Adamari López:

La actriz boricua habla de su lucha contra el cáncer y de 'Mira Quién Baila"

Nueva York – Ni los chismes sobre su vida amorosa, ni la batalla contra el cáncer han podido opacar a la estrella puertorriqueña Adamari López, que estuvo en Nueva York para promocionar la campaña “Tapas por la Vida de Yoplait”.

La actriz participa en esta campaña sobre la concientización del cáncer del seno, enfermedad que se le diagnosticó en el 2005 y del que ha estado libre por cinco años.

Regia y segura de sí misma, la joven boricua participa en el programa de televisión “Mira Quien Baila” que se transmite actualmente los domingos por Univision.

“Estoy orgullosa de lo que he hecho, yo pensaba que no podía bailar. Quizás en una fiesta sí, pero no en una pista de baile. Me pongo un tanto nerviosa, pero eso sí, trato de no mirar a los jueces”, señaló una de las protagonistas de la famosa novela mexicana “Amigas y Rivales”, durante una visita a la redacción de este rotativo.

“Yo creo que mi rival más fuerte es Priscilla. Ella sigue ahí, y si continúa de esta forma puede llegar al final”, asegura Adamari, oriunda de Humacao, Puerto Rico.

Adamari confirma que este tiempo lo ha dedicado a concentrarse en su vida personal.

“Hubo que sobrepasar muchas cosas, fue un proceso emocional fuerte. ¿De que si me afecta? Pues mira, yo estoy bien. Muy enfocada en mi carrera”, dice sobre este año, en que recibió la noticia de que su ex marido Luis Fonsi espera un hijo con otra mujer.

La continua persecución de la prensa la lleva lo más tranquila que puede. “Pues sí, puede que moleste, pero yo sé lo que hago, sé porqué lo hago y lo más importante es que mi familia esté conmigo y que ellos lo saben. A mí no me gusta hacerle daño a nadie. Hay que seguir caminando, hay cosas que hay que aprender”, puntualiza.

De su vinculación con el autor del libro “Cartel de los Sapos”, Andrés López López, dice: “Si me vinculan con él es porque yo salí con él. Que te puedo decir, es un hombre de mundo. Yo estoy abierta a conocer gente interesante. Al final del día, no nos debemos juzgar los unos a los otros”, afirma la carismática boricua.

Asimismo asegura que la campaña “Tapas por la Vida de Yoplait” va viento en popa. “Empezamos con un millón y medio, y este año esperamos que sean dos millones”, indica orgullosa.

Los médicos la siguen en la competencia y le aseguran que su actitud positiva es esencial para la batalla contra el cáncer.

Sobre tener hijos dice: “No es posible, pero estoy preparada para lo que sea”, concluye.

Adamari estará viajando próximamente a Puerto Rico para realizar promociones en algunos centros comerciales de la Isla del Encanto.

Para más información sobre Adamari ir a su twitter @adamarilopez. Para información sobre la campaña visite http://www.tapasporlavida.com.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain