Grand Union: sinónimo de excursiones en el mercado hispano

José Vázquez comenzó haciendo excursiones para una feria de Montreal en 1967 y poco a poco la demanda de más destinos fue creciendo hasta convertirse en un gran operador turístico mayorista para el mercado hispano.

“Cuando comenzamos el negocio iniciamos como una agencia de viajes. No empezó como una cosa planificada de una vez o como una compañía de tours, se fue desarrollando automáticamente debido a la confianza que fue cogiendo la clientela”, asegura José Vázquez, el fundador de Grand Union Tours.

Actualmente, la mayorista organiza viajes a todas partes del mundo que a su vez venden a agencias de viajes y también tienen su propia agencia de viajes. Las excursiones en autobús más populares son las excursiones a las Cataratas del Niagara, Canadá, Disneyworld en Orlando y Washington DC.

“Nosotros sabemos que las agencias de viaje del área triestatal, el 80%, venden el producto de nosotros a hispanos porque por supuesto lo recomiendan y saben ya el servicio que uno da”, sostiene Vázquez. “La norma mía que siempre que me ha llevado al triunfo es que lo que prometemos lo cumplimos y tratamos de darle un servicio al cliente que digamos es más valioso que lo que hemos invertido”.

Ubicación: 2314 Bergenline Avenue, Union City, NJ

Servicios: Reservación de viajes, hoteles, comidas, guías, excursiones en autobús y en español a todas partes del mundo.

Teléfono: (201) 865-7554

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain