Homenaje a Jackson convoca lista de estrellas

CARDIFF, Gales – Intérpretes de grandes éxitos, cantantes de soul y tres generaciones de la familia de Michael Jackson – incluidos sus hijos – rindieron homenaje el sábado al Rey del Pop en un enérgico concierto, en el que instaron a sus seguidores a concentrarse en la música de la fallecida estrella y no tanto en su muerte.

El período previo al concierto “Michael Forever” – Michael por siempre- se vio ensombrecido por el juicio por homicidio en Los Angeles al médico de Jackson, y marcado por las críticas de los fanáticos, las débiles ventas de entradas y la división dentro de la familia Jackson. Pero una vez que el show de cuatro horas comenzó, el genio musical de Jackson, y el cálido homenaje de amigos y familiares, cargaron el peso de la noche.

“Estamos muy contentos de estar aquí en esta noche especial para honrar a nuestro padre”, dijo Paris, la hija de 13 años de Jackson, quien hizo una breve aparición en el escenario junto a sus hermanos Prince, de 14 años, y Michael Joseph Jr., de 9 años, conocido como Blanket.

Los niños estaban vestidos con prendas que evocaban los famosos atuendos de su padre.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain