CARDIFF, Gales – Intérpretes de grandes éxitos, cantantes de soul y tres generaciones de la familia de Michael Jackson – incluidos sus hijos – rindieron homenaje el sábado al Rey del Pop en un enérgico concierto, en el que instaron a sus seguidores a concentrarse en la música de la fallecida estrella y no tanto en su muerte.
El período previo al concierto “Michael Forever” – Michael por siempre- se vio ensombrecido por el juicio por homicidio en Los Angeles al médico de Jackson, y marcado por las críticas de los fanáticos, las débiles ventas de entradas y la división dentro de la familia Jackson. Pero una vez que el show de cuatro horas comenzó, el genio musical de Jackson, y el cálido homenaje de amigos y familiares, cargaron el peso de la noche.
“Estamos muy contentos de estar aquí en esta noche especial para honrar a nuestro padre”, dijo Paris, la hija de 13 años de Jackson, quien hizo una breve aparición en el escenario junto a sus hermanos Prince, de 14 años, y Michael Joseph Jr., de 9 años, conocido como Blanket.
Los niños estaban vestidos con prendas que evocaban los famosos atuendos de su padre.
Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email