Inter se hunde y el Milan golea

ROMA/AP – Al ritmo del tango, Catania remontó ayer sábado un gol en contra y se impuso 2-1 al Inter con un tanto del argentino Sergio Almirón.

Con once jugadores argentinos en la cancha, en el encuentro jugado en Catania con una lluvia tenaz, el equipo local dio vuelta el partido en cuatro minutos.

El argentino Esteban Cambiasso puso en ventaja al Inter los seis minutos con un izquierdazo de primera al recibir un centro del brasileño Maicon. Almirón (m46) le dio el empate con un globito a la entrada del área que superó al portero, que estaba adelantado.

Francesco Lodi (50) de penal anotó el tanto del triunfo, en falta cobrada contra el portero del Inter, Sergio Castellazzi.

Más tarde, con un gol del brasileño Robinho, que volvió a jugar después de más de dos meses, el Milan goleó 3-0 al Palermo.

A los 48 minutos, Robinho recibió un balón con ventaja de Zlatan Ibrahimovic y con un toque suave superó al portero del Palermo.

Antonio Nocerino (40) había puesto en ventaja al Milan, que ya en el primer tiempo había estado varias veces muy cerca del gol, en especial con Robinho.

El tercero y definitivo lo convirtió Antonio Cassano (63), con lo cual puso término a un encuentro con el Milan que fue netamente superior.

Milan, que jugó su mejor partido del campeonato, quedó con ocho puntos, en la mitad de la tabla de posiciones.

El Napoli, con la mente puesta en el partido del martes con el Bayern Munich en la Liga de Campeones, cayó en su casa por 2-1 ante el Parma.

Los goles del Parma fueron de Massimo Gobi (58) y Francesco Modesto (82), mientras el Napoli descontó con Giuseppe Mascara a los 75, quien acababa de entrar a la cancha.

Hoy domingo juegan Cesena-Fiorentina, Atalanta-Udinese, Cagliari-Siena, Chievo-Juventus, Genoa-Lecce, Novara-Bologna y Lazio-Roma.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain