Jenni Rivera estrena show en televisión

Los Ángeles – En más de una ocasión, Jenni Rivera ha comentado su sueño de convertirse en la Oprah latina. Ahora ese sueño se podría convertir en realidad.

Aunque es empresaria, madre de familia y hasta protagonista de un reality show, la cantante de música regional mexicana será también la conductora de un programa de TV.

Jenni debutará el 19 de octubre informó la cadena Estrella TV.

De acuerdo con el comunicado de prensa, el programa “tratará temas socialmente relevantes al igual que incluirá entrevistas con diferentes personajes del entretenimiento frente a una audiencia en vivo, con el objetivo de educar y dar información a la audiencia sobre temas importantes”.

“Estoy muy emocionada de trabajar con Estrella TV, la cadena donde empezó mi carrera musical y la cual entiende más a mi público”, dijo la intérprete de “La gran señora”.

Rivera se dio a conocer en la radio en gran parte por el apoyo del programador local Pepe Garza, empleado de Liberman Broadcasting, Inc, compañía independiente dueña de estaciones de radio y televisión que incluye a Estrella TV.

La también conocida como “La Diva de la Banda” agregó que a través del programa espera que sus seguidores la conozcan como “una Jenni que inspirará y tocará la vida de la gente; una Jenni que comprende y que se conecta con sus televidentes y artistas en un nivel personal”.

Asimismo, la futura presentadora inició la pre-producción del programa a través de su activa cuenta de Twitter.

“Leyendo las increíbles historias que me han mandado… Ya nos hemos comunicado con algunos y estamos contactando a todos poco a poco”, escribió a sus seguidores agradeciéndoles y motivándolos a que lo sigan haciendo.

El show se emitirá los miércoles y jueves a las 6:00 p.m. en el este. .

Con este horario, Rivera competirá con los noticieros locales de Univision y Telemundo y posiblemente con el show de farándula La Tijera, de TeleFutura, que sufrirá algunos cambios.