Julio César estará ausente en juego ante México

SAO PAULO/servicios noticiosos – El arquero brasileño Julio César no jugará ante México mañana debido a una lesión en el muslo izquierdo.

Esta no es grave, pero el portero del Inter de Milán no se recuperará a tiempo para el partido amistoso a disputarse en la ciudad norteña de Torreón, estado de Coahuila, informó la Federación de Fútbol de Brasil.

Julio César, de 32 años, se lastimó el viernes durante el juego que Brasil le ganó 1-0 a Costa Rica y tuvo que ser reemplazado en la segunda parte. Se espera que el portero Jefferson del Botafogo lo sustituya ante la selección mexicana.

El técnico Mano Menezes le dio permiso a Julio César para que regrese a Milán. Probablemente se perderá el partido de su club el sábado frente a Catania, pero podría regresar a la cancha tres días después, cuando el Inter visite al Lille en un encuentro por la Liga de Campeones.

NICARAGUA A GANAR. El seleccionador de Nicaragua, el español Enrique Llena, aseguró ayer que “la misión” de su equipo es sacar los tres puntos a Panamá antes del viaje a la capital panameña para el partido de este martes por las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014. “Tenemos que pelear el triunfo” para “pelear la clasificación”, aseguró Llena.

Los panameños ganaron en Managua el partido de ida 2-1, el pasado 6 de septiembre.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain