Liga de Quito por triunfo

Guayaquil, Ecuador/EFE – Liga Deportiva Universitaria de Quito tratará de sacarle provecho al buen momento futbolístico que atraviesa con un triunfo en su visita a Liga de Loja para acortar distancias con el líder, Deportivo Quito, en el encuentro de hoy por la décima jornada de la segunda etapa en Ecuador.

El cuadro capitalino echará de menos al centrocampista paraguayo Enrique Vera, debido a una lesión, pero tendrá a los argentinos Ezequiel González, Hernán Barcos y Lucas Acosta.

El Deportivo Quito, a su vez, podría ampliar su ventaja en su encuentro frente al Imbabura, uno de los colistas del torneo.

Uno de los futbolistas que con más ansiedad esperará el desarrollo del encuentro será el argentino Maximiliano Bevacqua del cuadro capitalino, que intentará recuperar el primer puesto de los goleadores que comparte con el ecuatoriano Narciso Mina, con 19 goles cada uno.

La programación sabatina en Ecuador concluirá con el enfrentamiento entre Espoli y el Manta, en partido de los equipos desesperados por salir de los últimos puestos para salvar la categoría para la próxima temporada.

El Deportivo Cuenca recibirá a El Nacional en uno de los encuentros atractivos del domingo, pues ambos equipos se aferrarán al triunfo, en procura de acortar distancias de Deportivo Quito.

Barcelona y el Independiente José Terán cerrarán la décima jornada en el estadio “Monumental”, en la ciudad portuaria de Guayaquil.

Barcelona no contará con el técnico argentino Luis Zubeldía, suspendido tres jornadas por la comisión disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol por insultar al árbitro del encuentro contra El Nacional en la jornada pasada.

El partido entre Olmedo y Emelec fue diferido por la participación del equipo guayaquileño en la Copa Sudamericana.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain