Lucecita Benítez regresa a romper los corazones

Miami/EFE – La aclamada cantante puertorriqueña Lucecita Benítez prepara una propuesta musical única para el concierto que ofrecerá el 1 de octubre en Miami, donde, tras más de diez años sin actuar, llega dispuesta a “romper el corazón” de sus seguidores.

“Vengo con la música romántica, que te llega al alma, de mis dos primeros discos. Creo que es algo que todos necesitamos en estos tiempos crudos y difíciles que vivimos”, señaló a Efe durante una entrevista telefónica desde su residencia en San Juan.

La creadora de “Génesis”, “Vete con ella”, “Dime, dolor”, entre otros éxitos, está a punto de lanzar además un nuevo disco y un DVD, que llevan por título “Lucecita le canta al amor”.

Fueron grabados en vivo durante una presentación de la artista en el Teatro de Bellas Artes de Cagüas, Puerto Rico.

“De nuevo, el disco es para romper corazones. Es una música bella, para recordar. Cuando cantas un tema como ‘Amor perdido’, ¿quién no se emociona?, ¿quién no se identi fica?”, apuntó.

No es casualidad que Benítez, una de las protagonistas principales de la llamada “nueva ola puertorriqueña” de los años sesenta, se haya decidido a revivir los éxitos de sus inicios. Aunque vive intensamente el presente, admite que el pasado tiene un atractivo muy especial para ella.

“Y no solo para mí. La gente está volteando hacia atrás. Yo creo que cada generación tiene derecho a manifestarse musicalmente, pero, para mí, la verdad es que prefiero la década de los sesenta. La era de ‘Peace & Love’ no tiene comparación”, aseguró entre risas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain