Medias Rojas entrevistan a Sandy Alomar

CLEVELAND/ap – Los Indios de Cleveland le han concedido permiso a Boston para que entrevisten al coach de la banca Sandy Alomar para ser el próximo manager de Medias Rojas.

Alomar recientemente completó su segunda temporada como coach de primera base para el manager Manny Acta. Al final de la temporada fue promovido al puesto de coach del banquillo cuando Tim Tolman se retiró por el Mal de Parkinson. Alomar no tiene experiencia como piloto, y sería considerado como un lejano candidato para remplazar a Terry Francona, quien fue despedido tras la eliminación de Boston este año.

Un receptor de seis apariciones en el Juego de Estrellas con los Indios, Alomar también ha sido considerado para vacantes en Toronto y con los Medias Blancas de Chicago. El miércoles, los Medias Rojas entrevistaton al coach de bateo de Milwaukee Dale Sveum, quien fue manager de los Cerverceros durante los últimos 12 juegos de la temporada regular del 2008 y la postemporada, después de que Ned Yost fue despedido.

El dominicano Robinson Canó, de los Yankees de Nueva York, y Ty Wigginton, de los Rockies de Colorado, conectaron ayer un cuadrangular solitario cada uno para guiar a un equipo de estrellas de las Grandes Ligas a una victoria de 6-4 sobre Taiwán. barriendo así en la serie de cinco partidos.

El batazo de Canó en la tercera entrada y el de Wigginton en la séptima ayudaron a sellar el triunfo en la ciudad de Kaohsiung, en el sur de Taiwán, y se agregaron a la exhibición de poder de los peloteros de Grandes Ligas.

El héroe local Chien-Ming Wang, de los Nacionales, abrió por Taiwán, pero fue relevado en la tercera entrada luego de solamente 45 lanzamientos. Concedió tres carreras y cuatro hits.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain