Muévete se prepara para decimotercera conferencia juvenil

Para formar líderes y crear conciencia social en jóvenes puertorriqueños y latinos

NUEVA YORK – Muévete realizará su decimotercera conferencia juvenil el próximo 12 de noviembre, en el Sur de El Bronx.

El objetivo es formar líderes y crear conciencia social en la comunidad joven puertorriqueña y latina.

La conferencia motivará a los asistentes a tomar un papel activo en el desarrollo político y económico de sus comunidades. La educación como activismo y la solidaridad entre organizaciones comunitarias son algunos de los temas que se abordarán en la conferencia.

Muévete, se realizó por primera vez en 1995. Recibió el apoyo de las organizaciones National Latinas Caucus y la Asociación Puertorriqueña para Asuntos de la Comunidad.

La conferencia es una respuesta a la creciente preocupación acerca del futuro de la juventud puertorriqueña.

En su página web, Muévete informa que los jóvenes carecen de una voz, dirección y bases que pueden contribuir a la creación de una mejor comunidad.

La conferencia que tuvo gran éxito en el pasado, se realizará nuevamente para saldar el vacío que sienten los jóvenes y adolescentes puertorriqueños y latinos.

Muévete se realizará en el Centro Comunitario BronxWorks Betances, Cornerstone, 547 East 146 St.

Desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., los asistentes participarán en talleres, demostraciones en vivo y presentaciones culturales.

Los chicos menores de 21 años que se inscriban, recibirán almuerzo y regalos. Para más información, puede escribir a mueveteista@gmail.com

Muévete también ha realizado actividades en Brooklyn y Manhattan. Recientemente se celebró una noche cultural en East Harlem Cafe en El Barrio.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain