No va el juego en Puerto Rico
Redacción/EFE – La gira mundial de las Estrellas de la NBA “World All-Star Classic” que tenía previsto comenzar mañana en Puerto Rico fue aplazada, de acuerdo a varias fuentes periodísticas.
El aplazamiento del primer partido que se iba a disputar en San Juan, la capital puertorriqueña, se dio nada más conocerse que las negociaciones laborales entre el sindicato de jugadores y la NBA habían sido suspendidas sin acuerdo y sin fecha para volver a la mesa de negociaciones.
Los organizadores tenían previstos en su lista de participantes para la gira a Kobe Bryant, Kevin Durant, Dwight Howard y Dwyane Wade. Otros estelares comprometidos con la gira son Amare Stoudemire, Blake Griffin, Carlos Boozer, Chris Kaman, Chris Bosh, Kevin Garnett, Kevin Love, Paul Pierce, Rajon Rondo y Tyson Chandler.
Sin embargo, los aleros estrellas LeBron James (Miami Heat) y Carmelo Anthony (New York Knicks) junto con el base Chris Paul (New Orleans Hornets), habían decidido darse de baja.
Además del partido a disputarse en San Juan, la gira también consta de otros cinco más, incluidos dos en Londres, uno en Macao y otros dos en Melbourne (Australia).
Se calcula que de darse la gira completa de los seis partidos de exhibición, los participantes tendrán que emplear 52 horas de vuelo en avión.