Pasa de ‘Café’ a ‘Inocentes

La actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco regresa a la televisión hispana de los Estados Unidos por Telefutura como protagonista de “Correo de Inocentes” , la nueva serie del horario de la noche que muestra la otra cara de las “mulas”, como llaman a quienes se prestan a ese negocio ilícito llevando droga en sus cuerpos o bajo la ropa.

“Es un drama muy real al que la gente llega por desesperación”, dijo en entrevista para el Candelero la estrella que se dio a conocer mundialmente como la Gaviota de “Café con aroma de mujer”, una de las telenovelas más exitosas de la historia de la televisión colombiana.

A partir de esa telenovela “la Gaviota”, como la llamaban entonces, se decidió a seguir algunos sueños: se mudó a España, hizo una película en Francia, varias telenovelas colombianas y el año pasado la película “El amor y otros demonios”.

Desde hace dos años la actriz colombiana y ex esposa del cantante Carlos Vives, estudia música en New World School of the Arts en Miami, ciudad donde conoció a su novio, el holandés Will Der Van Vlug, fotógrafo y realizador de comerciales con quien los seguidores de la actriz anticipan que llegaran al altar.

Animadora de televisión, periodista y autora, la española Marian de la Fuente ha tenido una larga saga desde su exitosa trayectoria como conductora de noticias de la cadena Telemundo. De hecho, muchos recuerdan que su primer paso al salir de la cadena fue hacer la travesía del “Camino de Santiago”, popularizado a nivel mundial por el escritor Paulo Coelho por transformar su vida.

Al parecer, la periodista española también tuvo su propia transformación. De hecho, recientemente fue invitada en Miami a la conferencia “Hispana Leadership Summit” donde habló de “Mujeres con pantalones”, organización que fundó con el propósito de ayudar a otras mujeres a no tener miedo de ir tras de sus objetivos profesionales y empresariales.

La idea surgió a raíz de un estudio de las Naciones Unidas sobre cómo muchas mujeres que tienen el mismo coeficiente intelectual y a veces están mejor calificadas que sus colegas varones, no logran puestos de mayor responsabilidad porque no se atreven a pedir su lugar.

La periodista esta por estrenar su propio programa por un canal local de Miami y está en negociaciones para el regreso de “Desaparecidos”.

Ya no baila al ritmo de Luis Miguel, ni en privado ni en público. Así lo dejó muy claro Stephanie Salas cuando en el programa “Mira Quien Baila” decidió no bailar un tema del “Sol de México”.

El incidente ocurrió durante la reciente trasmisión del programa dominical de la cadena Univisión en el que la Salas participa por el premio al mejor artista en la pista de baile y sorpresivamente le pusieron una canción de Luis Miguel.

Sin darle mucha vuelta al asunto, la cantante y actriz mexicana pidió que le tocaran otra música. Inicialmente Javier “Poty” Castillo estaba renuente a hacerlo, pero por fin aceptó a sustituir el tema por uno de Gloria Trevi.

Algunos medios han interpretado la petición de Stephanie Salas como un indicio de que “donde hay amor, cenizas quedan”. Otros, sin embargo, culparon a los malos recuerdos que ésta podría tener por el abandono del cantante y padre de su hija Michelle Salas, aparte que el romanticismo del los temas del “Sol de Mexico” no se presta para lucirse en una pista de baile.

Las telenovelas se han tomado al mundo con un género creado por la televisión hispana, y hoy difundido por todo el mundo. De hecho, el gurú de la televisión Robert McKee ha predicho que las telenovelas serán una parte muy importante de la televisión en inglés del siglo XXI.

Lo cierto es que aunque parezca increíble, entre los países que se han lanzado a producir telenovelas se encuentra Rumania, que ahora busca formar parte de tan cotizado mercado, llevando a sus producciones a actrices de la talla de Edith Gonzales, Gabriela Spanic y Carolina Tejera. Y ya tienen la primer novela de costa a costa, con la Mega.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain