Pastor no quiere ovejas indocumentadas

Miami, FL/EFE – Terry Jones, pastor de la iglesia de Florida en la que fue quemado un Corán en marzo pasado, anunció que presentará su candidatura para las elecciones presidenciales que se celebrarán en 2012 en Estados Unidos.

En la página web de su grupo “Stand Up America Now”, muy crítico con la religión musulmana, se puede leer un comunicado del líder de la iglesia Dove World Outreach Center, en Gainsville (Florida), en el que anuncia su intención de concurrir a las elecciones con siete propuestas sobre las que gravitará su campaña presidencial.

Esas propuestas son detener ya el exceso de gasto público, equilibrar el presupuesto, reducir el gasto militar, deportar a los inmigrantes ilegales, ahorrar 400.000 millones de dólares anuales, reducir los impuestos a las empresas y disminuir la burocracia gubernamental.

Jones adquirió notoriedad en 2010 cuando dijo que quemaría un ejemplar del Corán en el aniversario de los ataques del 11-S, lo que suscitó una condena internacional y hasta la propia intervención del presidente estadounidense, Barack Obama.

Posteriormente, el pastor dijo en una entrevista de televisión, tras haber expuesto el presunto radicalismo del islam, que ya no quemaría el texto sagrado.

Sin embargo, en marzo pasado, Jones realizó un simulacro de juicio contra el libro sagrado y, en presencia de varios miembros de la iglesia, lo declaró “culpable” y prosiguió a quemarlo.

Ese acto fue grabado en vídeo y colgado en internet.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain