Perry regresa a la serie ‘Goodnight for justice’

México/Notimex – El actor estadunidense Luke Perry, quien dio vida al personaje de “Dylan McKay” en la serie “Beverly Hills 90210, y por la cual alcanzó fama en los años 90, festejará 45 años de vida este martes en pláticas para continuar en la serie “Goodnight for justice”.

El actor volvería a dar vida al personaje “John Goodnight”, de acuerdo con los proyectos para la serie “Goodnight for justice: The messaureof a man” y la película televisiva “Goodnight for jsutice: Queen of hearts”, que se prevé salgan a la luz para el 2012.

Coy Luther Perry III, su nombre de pila, nació el 11 de octubre de 1966 en Mansfield, Ohio. Es hijo de Coy Luther Perry Jr. y Ann Bennett.

Se mudó a Los Ángeles en 1984 para estudiar teatro y probar suerte en Hollywood. Por aquella época, cuando trabajaba como albañil, se presentó en diferentes audiciones hasta que logró ser elegido para el elenco de la serie de Fox “Beverly Hills 90210”.

Con un “look” rebelde y atractivo, el actor dio vida a uno de los personajes más interesantes de la serie que hoy es un clásico televisivo de los años 90. Estuvo en producciones pequeñas e independientes y llegó muchas veces a coproducir series y telefilmes.

Participó en películas como “The enemy” y “Dirt”, además de que estrenó su propia serie dramática, “Jeremiah”, en la que es el protagonista, en un futuro post-apocalíptico, donde un virus mortal invade al mundo y sólo algunos sobrevivientes consiguen llegar a la pubertad.

Otra faceta que dio muestra de su talento fue al hacer doblajes con importantes participaciones en series animadas como “Mortal kombat”, “Family guy”, “Johnny Bravo” y “Los Simpson”, entre otras.

Entre otros títulos, el intérprete actúa en “Buffy, the vampire Slayer” (1992), “8 segundos” (1994), “American Strays” (1996), “El quinto elemento” (1996), “Invasión” (1997), “Indiscreet” (1998), “Thetriangle” (2001) y “Los hermanos Hammet (2002).

En 2009 participó en dos episodios de la serie “The storm” y tuvo una pequeña actuación en “Sam Steele and the junior detective agency” y luego en series como “Leverage”.

En 2010 le llegó el proyecto para participar en la película para la televisión “Goodnight for justice”, dirigida por Jason Priestley, y que fue presentada en la Feria Audiovisual Mipcom, en Cannes, Francia, cuyas platicas retoma posteriormente.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain