Rays siguen en lucha por boleto de wild card

ST. PETERSBURG, Florida/AP – B.J. Upton y Ben Zobrist sacudieron jonrones en el primer inning para apoyar la tarea del pitcher Wade Davis para que los Rays de Tampa Bay derrotasen ayer 5-2 a los Azulejos de Toronto y ponerse a un juego atrás de los Medias Rojas de Boston por el wild card de la Liga Americana.

Evan Longoria y Kelly Shoppach también dispararon jonrones por los Rays, que han ganado 27 juegos tras anotar cinco carreras o más.

Davis (11-10) permitió dos carreras y tres hits en ocho innings. El dominicano Joel Peralta cerró para su sexto rescate en ocho oportunidades.

Nueve juegos atrás de Boston el 4 de septiembre, Tampa Bay pudo haber empatado el wild card si los Yankees hubiesen completado a segunda hora una barrida a costa de los Medias Rojas.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 2-0 y Edwin Encarnación de 4-0.

Mellizos 6, Indios 4. Rene Tosoni abrió el 10to capítulo con un vuelacercas y los Mellizos de Minnesota derrotaron 6-4 a los Indios de Cleveland para impedirles lograr el segundo lugar en la División Central de la Liga Americana.

Tosoni bateó su cuarto jonrón al conectarle a Tony Sipp (6-3) para darle a Kyle Waldrop (1-0) la primera victoria de su carrera. Chris Parmelee agregó en la misma entrada un sencillo productor.

A falta de tres juegos en la campaña, los Mellizos acumulan 98 derrotas y ya no podrán empatar su peor marca -60-102 en 1982- desde que la franquicia se trasladó a Minnesota hace medio siglo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain