Realizarán feria de trabajo en El Bronx

NUEVA YORK – ¿Necesita empleo? Lleve su curriculum vitea (resumé) y prepárese para entrevistarse con decenas de empresas y programas en la Primera Feria Anual Gratis de Trabajo del Bronx Library Center, a realizarse este viernes 4 de noviembre, de 9:30 a.m. a 1:30 p.m.

Marcia Cameron, de la Red de Negocios y Empresas de El Bronx, dijo en un comunicado que para esta feria de empleo se han comunicado con decenas de compañías con puestos vacantes, de modo que los participantes en la feria puedan salir de la misma con un perspectiva clara de empleo.

¿No tiene su curriculum vitae listo? No se preocupe. En la misma feria puede reunirse con un consejero que le ayudará a organizar sus documentos, según informaron los organizadores.

La feria de trabajo está organizada por la oficina del senador estatal Gustavo Rivera, en colaboración con el asambleísta Nelson Castro, el concejal Fernando Cabrera, y la Bronx Women’s Business Resource Center.

También están colaborando la Cámara de Comercio Nacional Cristiana, Industrias Goodwill, Start Small Think Big, la Oficina de Asuntos de Veteranos, y el Centro de Desarrollo de Pequeños Negocios de Lehman College.

Maryann Rosa, de la oficina del senador Rivera y coordinadora de la feria, dijo que en la misma participarán 25 empresas, entre ellas Aflac, Home Depot, Sears, Fedex, y P.C. Richards & Son.

“Con un 12% de desempleo en El Bronx, el más alto entre los condados de la ciudad, la feria representa una gran oportunidad para los que buscan empleos antes de las festividades”, dijo Rosa. “Recomendamos a los participantes llevar su resume, vestir profesionalmente y por su puesto tener una sonrisa en la cara”, agregó Rosa.

Las empresas invitadas no han revelado el tipo de plazas que tienen vacantes, pero se calcula que con la llegada de las festividades van a necesitar vendedores y cajeros en empresas como Home Depot, Sears y P.C. Richards & Son, y personal para transporte de paquetes en el caso de Fedex.

La biblioteca pública Bronx Library Center está localizada en el 310 East de Kingsbridge Road. Para más información llame al: 718-579-4244

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain