Ricky Martin en clausura de Panamericanos

Guadalajara/Notimex – Luego de un ensayo que se realizó la víspera para la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 en el estadio Omnilife, se confirmó que estarán estrellas del espectáculo como Ricky Martin, Diego Torres y Camila.

De acuerdo con los organizadores, el cierre del evento deportivo de América se realizará a las 20:00 horas, y aunque ya no estarán algunos deportistas que brillaron en la cita, se tiene contemplado la presencia de los que compitieron entre el viernes y sábado.

El puertorriqueño Ricky Martin será el plato fuerte en el espectáculo, al que se espera la asistencia de unas 40 mil personas, pero además figura el argentino Diego Torres, quien cantará el tema “Color Esperanza”.

También participará la mexicana Ely Guerra para interpretar el himno nacional mexicano en el inicio del evento, y se espera que no se vaya a equivocar como lo hizo el mexicano Vicente Fernández en la apertura.

El grupo Camila saldrá a escena para hacer un dueto con Colbie Caillat para cerrar la ceremonia de clausura, cuyo evento es el más esperado por la presencia de los cantantes, pero los boletos, que ya se terminaron.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain