Sacan de avión a actriz de ‘L World’ por besar a chica

Los Ángeles /AP- La actriz Leisha Hailey (der.) del drama sobre lesbianas “The L-Word” dijo que el lunes besó a una chica y que la sacaron escoltada de un avión de Southwest Airlines por hacerlo.

Leisha Hailey envió un mensaje por Twitter, instando a que se le haga boicot a la aerolínea después que una sobrecargo le dijo que otros pasajeros se habían quejado porque habían visto su demostración de afecto en público.

En su primer tuit dijo: “Me han discriminado”. Poco después agregó: “¿Desde cuándo es ilegal hacerle una demostración de afecto a alguien?”.

Southwest Airlines Co. respondió en su sitio de internet que el trato a Hailey “fue hecho sólo con base en el comportamiento y no en el género”. La aerolínea dijo en una respuesta de cuatro oraciones que los pasajeros calificaron el comportamiento de excesivo.

El hecho fue seguido de una discusión en el vuelo y la aerolínea dijo que ésta “se intensificó a tal punto que fue mejor resolverlo en tierra”.

Hailey se dedicaba a la música hasta que se unió al reparto del drama del canal Showtime sobre la vida de amigas lesbianas y amantes que vivían en Los Angeles. Interpretó el papel de Alice Pieszecki.

La actriz y su amiga que no fue identificada iban en un vuelo de Baltimore con destino a San Luis. Las mujeres se besaron durante el vuelo y estalló una discusión cuando el avión había aterrizado.

Hailey dijo que el discusión entre la pareja y una aeromoza fue grabada.

Un mensaje para pedir la opinión de la representante de la actriz, Libby Coffey, no fue respondido de inmediato.

Southwest afirma en su sitio que es la aerolínea oficial de la Alianza contra la Difamación de Gays y Lesbianas (GLAAD).

Herndon Graddick, director de GLAAD, dijo en un correo electrónico que “GLAAD se puso en contacto con Southwest instando a que tome acciones adicionales, además de la declaración que emitió esta noche, a fin de garantizar que todos los clientes se sientan cómodos y bienvenidos al tomar sus vuelos”.

A inicios de mes, la aerolínea con sede en Dallas expulsó al actor principal de Green Day, Billie Joe Armstrong, por llevar los pantalones demasiado bajos. El ganador de un premio Grammy fue escoltado fuera del avión después de incumplir con la orden de una aeromoza de subirse más los pantalones.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain