Sammy Sosa pone fuera de base a su publicista

Nueva York – Este parece haber sido una mala temporada para el pelotero Sammy Sosa. No solamente aparecieron fotos del famoso beisbolista dominicano en las redes sociales mostrando que su color de piel había cambiado de una tez oscura a una más blanca hace un tiempo, causándole una imagen negativa que aún perdura. Además, Sosa anunció a la prensa su total separación laboral con su publicista Belkys Rodríguez.

En un escueto comunicado de prensa, Sosa anunció a la prensa que la relación de ambos ha terminado. Así mismo estableció lo siguiente: “Queremos pedirles que si llegan a contactarse con alguno de ustedes en mi nombre o utilizando el mismo para obtener cualquier beneficio o consideración especial, por favor repórtenlo inmediatamente a nuestras oficinas directamente”.

Belkys que ha representado a diseñadores de moda y otras estrellas del mundo de la farándula, se define como una experta en asuntos públicos en la ciudad de Miami en la red social Linkedin. Sin embargo, no existe una página de internet que promueva su compañía. Hasta hace poco apareció en unas fotos sociales en un evento del St. Jude’s Hospital junto a la esposa de Sosa, Sonia Sosa.

El atleta ya retirado enfatizó que aún no tiene una nueva compañía de relaciones públicas: “Próximamente estaré anunciando por esta vía la empresa encargada de esta labor. Reitero una vez más, nadie actualmente lleva el manejo de relaciones públicas o coordinación de mis eventos”. En el pasado, la fundación Sammy Sosa también ha enfrentado fuertes críticas por supuesto mal manejo de los fondos recaudados luego de su creación hace más de una década. La misma se inició para ayudar a las víctimas del huracán George.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain