Steven Wolfe PereiraVicepresidente Ejecutivo y Director GeneralMediaVest

Steven es un ejecutivo apasionado de su trabajo, diligente, emprendedor y además nunca le ha tenido miedo al fracaso. De padre neoyorquino y madre dominicana, nació en Mount Vernon y siempre ha estado rodeado de la cultura latina. “Mi madre siempre me dijo te tienes que enseñar a comer, bailar y hablar como un latino. Yo me enseñé de chiquito el merengue, salsa y obviamente la música siempre estuvo en mi casa”, asegura el latino de 38 años.

Cada vez que iba a la República Dominicana, veía a la gente pobre, sin recursos y de ahí le vino su pasión por el desarrollo económico y la lucha para combatir la pobreza en América Latina. “Es una isla que no tiene acceso a la economía y a la industria como en este país y eso me impactó mucho desde chiquito y por eso decidí ir a Tufts porque tenían un programa de relaciones internacionales que era el mejor del país”, afirma Steven.

Lo que realmente cambio su vida y le introdujo a las finanzas, fue una pasantía que realizó para un programa de Wall Street llamado Sponsors for Educational Opportunity para personas de color y latinos.

Empezó en finanzas y luego cambió a la tecnología donde trabajó como director de estrategia corporativa en Akamai Tecnologies.

Hoy, trabaja en MediaVest, que es como una banca de inversión para la industria de medios y publicidad donde actualmente son el cliente más grande de Facebook, Google y Univisión entre otras empresas.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain