‘Talismán’: el regreso de Blanca Soto

Ya se empieza a “cocinar” el regreso de Blanca Soto a la pantalla de televisión con una nueva telenovela llamada “Talismán”. Y era de esperar que después de haber sido protagonista con “Eva Luna” de la telenovela con mas teleaudiencia en la historia de la cadena, el medio que se nutre de las telenovelas la esperara de regreso.

Su protagónico cambia esta vez. Ya no es la chica humilde de los campos sino Patricia Campos, una mujer bella y exitosa que ha tenido todo lo que tiene y esta muy enamorada cuando el destino le da un duro golpe con la muerte del hombre de su vida. Desde ese momento cierra las puertas para el amor, hasta que cuando por fin vuelve Cupido a su vida, descubre que quien creía muerto, está vivo.

Un elenco de primera línea se destaca en esta nueva producción que tendrá como galanes protagónicos a Aarón Díaz (“Teresa”) y Rafael Novoa (“Pura Sangre”, “A Corazón Abierto”).

Con una vieja máquina de escribir y una imaginación ilimitada la escritora cubana Delia Fiallo se convirtió en la reina indiscutible de una industria millonaria. Su aporte será reconocido el miércoles 2 de noviembre en un almuerzo en el marco de la IX Cumbre de las Telenovelas que se reúne en el hotel W Marriott de Brickell.

“En su honor decidimos crear los Premios Delia Fiallo, primero como un homenaje a su labor y qué mejor que su nombre para reconocer a las figuras que han contribuido al crecimiento de esta industria en el mundo”, expresó para esta columna Amanda Ospina, directora de la revista TV MAS magazine y organizadora del evento.

Fiallo, ya rondando los 80 años es autora de más de 22 telenovelas que han sido adaptadas en diversas versiones, y cuya producción entera fue adquirida por la cadena Televisa hace 20 años, en un contrato renovado recientemente; esta vez con carácter vitalicio.

Con un doctorado en filosofía y letras, la escritora prefirió dedicarse a los medios masivos con la llegada de la televisión en Cuba. Saldría al exilio cuando le prohibieron hacer telenovelas y limitaron su creatividad a programas para niños.

Paradójicamente, su traslado a Miami, empezando a producir para Venezuela y después para México, se convertiría en su salto hacia el éxito, que ella recorrerá con su voz y presencia ante un auditorio en el que grandes figuras de la industria a nivel mundial estarán presentes. Sin embargo, será un acto a puerta cerrada. “No se trata de algo masivo, sino de una Cumbre de la industria, altos ejecutivos que vienen de todo el mundo a cerrar negocios y explorar nuevas tendencias”, expresó Ospina.

El carismático periodista Pedro Sevcec después de una larga carrera en los noticieros de Univision y Telemundo ahora es una voz que aconseja sobre finanzas y otros temas de actualidad en unas cápsulas en 60 emisoras del grupo Prisa, tiene un programa en radio Caracol de Miami en el horario de la 1 a las 4 p.m. y se ve todas las noches el programa de televisión “Sevcec a fondo” por el canal 41.

Sevcec cuenta para esta columna que está disfrutando mucho esta nueva etapa de su carrera, con su propio programa de televisión, y con el regreso a sus raíces en la radio.

“Estoy muy contento con haber regresado a la radio, que fue lo primero que hice con los medios de comunicación”, recuerda Sevcec, uno de los periodistas más experimentados en los Estados Unidos. Ha entrevistado a presidentes, ha cubierto guerras -de Nicaragua a Irak- terremotos y fue vital en la denuncia de los abusos policiales en Los Ángeles en el 2007. Su carrera incluye un tránsito de seis años al frente de la redacción del periódico El Nuevo Herald de Miami antes de pasar a presentar el noticiero de Telemundo hasta el 2009.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain