‘Teresa’ un final de telenovela

Por fin muchos televidentes volverán a su vida normal ahora que Angelique Boyer llega a su capitulo final “Teresa”. Y es que definitivamente la protagonista y villana de la muy vista telenovela del horario de las 8 p.m. llegará a su desenlace por Univisión el próximo lunes 3 de octubre.

Afortunadamente en esta ocasión, y al contrario de lo que ocurrió en México con “Llena de Amor” que difundió el final a través de una revista de farándula las últimas grabaciones de la telenovela quitándole la magia al desenlace con “Teresa” la producción mexicana ha logrado mantener como secreto bajo siete llaves el final del romance de la actriz con los tres hombres de su vida. Una mujer con tres galanes que, los quiere a todos suyos.

Así que los seguidores de la estrella y la telenovela con el acertado tema de Gloria Trevi que afirma que “esta hembra es mala”, tendrán el lunes para rato con la novela de 8:00 a 10:00 pm. y a continuación un especial titulado “La gran noche de Teresa” en el que Don Francisco, sacará a la luz todo lo que los seguidores de la telenovela quieren saber sobre la bella y malvada protagonista.

Y para los seguidores de la Trevi, la estrella mexicana también estará hablando de temas relacionados con su producción y su reciente caída, esa noche en el mismo programa.

Ya tiene fecha para su obra de teatro en Estados Unidos el actor mexicano Fernando Colunga, (foto de la izquierda), quien con el ex Menudo Johnny Lozada espera entretener al público hispano con lo que ya ha sido un éxito probado en México, la puesta en escena de la obra “Manos Quietas”.

La nueva incursión de Colunga en el teatro de Miami será el próximo 11 de noviembre en un evento que marca nuevas pautas para los seguidores de las figuras de la televisión reuniendo por primera vez figuras de las cadenas Univisión, Telemundo y Televisa, encabezando el grupo las muy populares Lorena Rojas, Giselle Blondet y Aylin Mujica.

“Se trata de una obra que explora la capacidad que tenemos los seres humanos de meternos en camisa de siete varas, es decir, de meternos en problemas”, expresó el publicista de la obra en entrevista para esta columna.

La primera etapa de la obra será en Miami, despues tiene pautadas otras presentaciones de la obra en Chicago y finalmente en Nueva York.

Una de las habituales discrepancias entre Marc Anthony y Jennifer Lopez tenia que ver con el lugar en el que vivirían. Y era difícil ponerse de acuerdo cuando lo que cada uno quería estaba a distancias opuestas de los Estados Unidos.

De hecho, Marc prefería estar cerca de Nueva York, la ciudad que ha sido su inspiración desde siempre y en cuyas proximidades esta su mansión. Jennifer, en cambio, no quería salir de Los Ángeles, donde tiene su casa en una zona exclusiva sobre una loma desde la que se divisa un paisaje extraordinario y esta más cercana al mundo del cine.

Ahora la diva parece haber dado su brazo a torcer comprándose una mansión en los Hampton, por dieciocho millones de dólares que, por cierto, para contrarrestar el frío que no es precisamente lo que más le gusta a la actriz y cantante, tiene siete chimeneas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain