Vicente Fernández promueve becas

Fairfax/EFE – El llamado “rey de la canción mexicana”, Vicente Fernández, combina en su gira por EEUU dos de sus grandes pasiones, la música y la educación, con la entrega de becas a estudiantes universitarios latinos en este país.

Poco antes de un concierto la noche del domingo en el Patriot Center, en Fairfax (Virginia), Fernández se reunió en privado con el estudiante peruano Julio Francisco Serrano, ganador de una de las becas otorgadas por la empresa cervecera Budweiser para el Fondo Hispano de Becas (Hispanic Scholarship Fund, HSF).

“Chente”, que no hizo declaraciones a la prensa, firmó un contrato de tres años con Budweiser para prestar su nombre y prestigio al programa de becas para estudiantes universitarios latinos en Estados Unidos.

Calificado como “el Frank Sinatra de las rancheras”, el intérprete de temas como “Lástima que seas ajena”, “¿Qué de raro tiene?”, y “¿De qué manera te olvido?”, se presentó en el Patriot Center, en el recinto de la Universidad de George Mason, en el marco de una gira por 20 ciudades.

Como en otros conciertos, cada estudiante premiado con una beca tuvo oportunidad de hablar con el artista y tomarse fotos con él entre bambalinas.

“No me lo podía creer. Solicité la beca en diciembre pasado y hace dos semanas, cuando estudiaba en la biblioteca, me llamaron por teléfono para avisarme que había ganado”, dijo Serrano, de 21 años y que cursa su último año en Química en la Universidad de Maryland.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain