Telenovelas

Univision

Jerónimo (Juan Soler) continúa buscando al asesino de su hermano Rafael (Sebastián Zurita) y al descartar a Roberta (Jessica Coch) como su asesina, piensa en Fina (Rocío Banquells, así que le pide a Constanza (Lourdes Munguía) que le ayude a conseguir algún documento escrito de puño y letra por Fina. Agustín (Lisardo) viaja a la ciudad para presionar a Renata (Silvia Navarro) con la boda, pero ahora que ella sabe que Jerónimo no le fue infiel con Roberta tiene sus dudas porque aún está enamorada de él. Adriana (Florencia de Saracho) siente celos al ver a Matías (José Ron) en compañía de Julieta (Zoraida Gómez). Jerónimo decide que es hora de olvidarse de Renata para iniciar una nueva relación con Marina (Martha Julia). Agustín siente celos cuando Roberta le dice que Renata no lo ama.

Univision

Después que Luisa le cuenta Arturo (Sebastián Rulli) que la razón de que se haya cancelado su boda es Teresa (Angelique Boyer), Arturo sale en busca de Fernando (Daniel Arenas), a quien golpea sin piedad por haber destrozado la vida de su hermana. Después de tener una conversación con Luisa (Fernanda Castillo) y descubrir lo que Teresa le hizo a ésta, Aurora (Ana Brenda Contreras) busca a Mariano (Aarón Díaz) para pedirle perdón por haber dudado de él. Fernando busca a Teresa, quien al verle tan golpeado lo cura, y él la besa, pero son sorprendidos por el padre de Teresa. Lucía (Mar Contreras) consuela a Luisa, quien está destrozada por culpa de Fernando y Teresa. Mariano y Aurora celebran su reconciliación con un beso apasionado. El padre de Teresa exige a su hija una explicación después de haberla sorprendido besándose con Fernando.

Univision

Juan Jaime (Juan Ferrara) exige a Lucrecia (Rosa María Bianchi) que devuelva el dinero del préstamo que le hicieron Iván (David Zepeda) y Anthony (Pedro Armendáriz Jr.) y también le pide que le nombre administrador de sus tierras y hacienda. Maripaz (Laisha Wilkins) le cuenta a Lucía (Sandra Echeverría) que la están chantajeando y le dice que convenza a Iván (David Zepeda) para que pague el dinero que le están pidiendo. Lucía le cuenta a Iván que su padre tuvo una relación con su madre y esta confesión hace que Iván vuelva a desconfiar de Lucía. Camilo (Gabriel Soto) aconseja a Lucía que no se aparte de Iván y no le dé la espalda al amor que él puede ofrecerle.

Univision

Univision

Morelia (Diana Bracho) convoca una junta con el consejo directivo del hospital para informar que aprueba el presupuesto que le entregó Mireya (Chantal Andere) para comprar nuevo equipo para el hospital. Morelia amenaza a Alicia (Ilean Almaguer) para obligarla a que corte su relación con Chucho (Juan Carlos Flores). Rafaela (Scarlet Ortiz) pide a José María (Jorge Poza) que la deje en paz porque ella ya ha iniciado una relación con Ángel (Rubén Zamora) y desea que funcione. Ángel se enfrenta a José María por el amor que siente por Rafaela, los pelean porque la aman y no piensan renunciar a ella. Rafaela le pregunta a Ángel si está convencido de irse juntos, él le dice que sí. Y además, le pide que se case con él.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain