Jets y Giants en duelos atractivos

México/Notimex – Un duelo en la cumbre, además de un encuentro con su buena dosis de historia, será el que escenifiquen hoy domingo en el Candlestick PLark de San Francisco, los Gigantes de San Francisco quienes visitan a los 49ers de San Francisco.

En lo que será la continuación de la décima fecha de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), San Francisco y Gigantes dirimirán quién en este momento es el segundo mejor equipo de la Conferencia Nacional, ya que el número uno sin duda es el actual campeón y único invicto en la actual campaña, los Green Bay Packers.

Los 49ers han tenido una espectacular temporada, ya que tras caer en su segundo partido de la campaña con los Cowboys de Dallas 27-24, su único descalabro en la campaña, la escuadra californiana suma seis triunfos en fila, lo que le tiene como líder de la División Oeste de la Nacional, con marca de siete ganados y uno perdido.

Los Giants de Nuevas York tiene récord de seis ganados y dos perdidos y llega a este choque con una cadena de tres victorias en fila, la más reciente, venciendo a domicilio a los Patriots de New England por 24-20, triunfo que le afianza en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional.

Estos dos rivales se han visto las caras en 34 ocasiones, de las cuales cada equipo ha ganado 17, pero cuando los juegos se han escenificado en San Francisco, la balanza se inclina del lado de los 49ers, quienes tienen marca de 10-5 sobre los Giants.

Otro duelo destacado de esta décima jornada es el que sostendrán en el juego de domingo en la noche, los Patriots visitando a Jets de Nueva York. Para New England el duelo es trascendental ya que viene de sufrir dos derrotas seguidas y una más podría dejar a este equipo prácticamente fuera de la postemporada.

Patriots llega a este duelo con marca de cinco ganados y tres perdidos, mismo palmarés que su rival, pero con la diferencia de que la escuadra neoyorquina tiene la moral por las nubes, pues ha ligado tres victorias consecutivas.

Otro duelo que atraerá la atención es el que se llevará a cabo en Cincinnati, cuando Bengals reciban a los Steelers de Pittsburgh. Los Bengals comparten la cima de la División Norte de Conferencia Americana con Baltimore, al tener ambos seis ganados por dos perdidos y Pittsburgh les pisa los talones con marca de seis triunfos y tres derrotas.

Cincinnati buscará extender su cadena de triunfos consecutivos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain