Loading...

Guasave se hunde en el Pacífico

MAZATLAN, Mexico/AP – Walter Silva tuvo una sólida apertura y los Venados de Mazatlán derrotaron 3-1 a los Algodoneros de Guasave, que ahora suman nueve derrotas consecutivas para hundirse en el último lugar de la Liga Mexicana del Pacífico.

Silva (3-1) permitió apenas tres imparables en seis entradas y un tercio para reclamar la victoria y Sergio Valenzuela (3) logró el rescate tras lanzar una entrada de dos hits y una carrera.

Jorge Castillo (2-2) perdió pese a permitir apenas cuatro imparables y una carrera en seis entradas de labor.

Héctor Páez (2) fue la figura a la ofensiva de los Venados tras sacudir un cuadrangular y empujar dos carreras.

En Ciudad Obregón, las Aguilas de Mexicali desplegaron una ofensiva de 13 imparables para vencer 6-2 a los Yaquis y mantener con ello un empate en la punta de la liga con los Tomateros de Culiacán.

Juan Guzmán (5) sacudió un cuadrangular y empujó tres carreras mientras que Gil Velázquez apiló dos imparables y sumó dos carreras producidas para encabezar la ofensiva de los ganadores.

El ex lanzador de las Grandes Ligas Esteban Loaiza (1-1) permitió ocho hits y dos carreras en cinco entradas para lograr su primera victoria de la temporada y el dominicano Jailen Peguero lanzó dos electrizantes episodios en blanco con cinco abanicados para lograr el rescate.

Marco Quevedo (0-2) fue castigado con ocho hits y cinco carreras en tres entradas y dos tercios para sufrir el descalabro.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version