Nadal y Federer juntos en Masters

LONDRES/AP – Rafael Nadal y Roger Federer quedaron emparejados en el mismo grupo de la Copa Masters, mientras que Novak Djokovic y Andy Murray chocarán en la otra llave, según el sorteo realizado ayer.

El español Nadal y el suizo Federer protagonizaron la final del año pasado, con victoria de Federer. Ahora quedaron en el Grupo B, que completan el francés Jo-Wilfried Tsonga y el estadounidense Mardy Fish.

Aparte del serbio Djokovic y el británico Murray, el Grupo A incluye al español David Ferrer y al checo Tomas Berdych.

El torneo de final de temporada, con los ocho mejores del curso, arrancará el domingo en la O2 Arena de Londres.

MEXICO/AP – El partido de exhibición entre el tenista español Rafael Nadal y su compatriota David Ferrer previsto a realizarse en diciembre en la Ciudad de México fue suspendido ante la imposibilidad de conseguir el patrocinio necesario, informaron los organizadores.

International Marketing Latin America, la empresa promotora del encuentro, informó en un comunicado la suspensión del encuentro programado para el 8 de diciembre.

“Es una lástima que al final no se pueda disputar este partido tan esperado en el país. Lamentablemente, han faltado algunos recursos para que el evento se pudiera realizar con todas las garantías mínimas necesarias”, dijo Manuel Mate, presidente de IMLA, citado en el texto.

Max Martínez, vocero de ODS México, filial de IMLA, dijo a la AP que confían en que el encuentro se realizará en algún momento el año próximo.

Nadal, número dos del mundo, no ha vuelto a México desde que se coronó campeón en el Abierto Mexicano de Acapulco en el 2005.

Ferrer se ubica en el quinto lugar en la clasificación mundial.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain