‘Twilight’ atrae más actores hispanos

Nueva York – El fenómeno de los vampiros y los hombres lobo no es algo nuevo para los latinos, pues las leyendas de terrorcomo ‘La Llorona’ o ‘El Chupacabras’ siempre han fascinado a la cultura latinoamericana.

Una de las series de películas más taquilleras en el género de la fantasía ha sido la saga ‘Twilight’, que también es seguida por millones de hispanos desde que comenzó a arropar las salas de cine del mundo en el 2008, conquistando a una generación de jóvenes que residen desde La Patagonia hasta la Antártica, enamorados de la mortal ‘Bella’ y el vampiro ‘Edward’.

Este fervor por el seriado atrajo el talento de la bella actriz argentina Mia Maestro, que en el pasado fascinó a los críticos de cine por su rol en ‘Tango’ y ‘Diarios de Motocicletas’. En su nuevo papel, Maestro interpreta a una vampiresa de origen español, Carmen Denali, añadiéndole una diversidad latina al elenco de la producción.

La serie basada en las novelas de Stephanie Meyers, una norteamericana que un día soñó con esta historia romántica para así convertirse en una de las escritoras mas asediadas por la juventud, muestra a Maestro en las dos últimas películas: ‘Breaking Dawn, Part 1’ y ‘Breaking Dawn, Part 2’ (esta aún se encuentra en post-producción y tendrá su estreno en el 2012).

‘Breaking Dawn, Part 1’, que se estrena mañana en Estados Unidos ya tiene convocada a millones de fans de Bella (interpretada por Kristen Stewart), Edward (Rob Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner) para así también aprovechar y ver los bíceps de otro actor latino: Alex Meraz. Meraz, de 26 años y de origen mexicano apareció en las dos últimas películas basadas en las novelas, ‘New Moon’ y ‘Eclipse’.

Mientras otros dos latinos se suman a las películas mega taquilleras de los últimos tiempos, el actor Christian Camargo, en el rol del esposo de Maestro y de origen mexicano (su padre era el famoso actor Ralph Camargo) y la actriz Christian Serratos también de origen mexicano. Serratos interpreta a la mejor amiga mortal de Bella en las cuatro películas ya filmadas de la saga.

‘Breaking Dawn Parte 1’ se estrena en todas las salas del país.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain