Texas diría que sí

HOUSTON, Texas – El promotor de boxeo Bob Arum aseguró ayer que ya tuvo contacto con la Comisión de Boxeo de Texas para mover a ese estado el combate entre Miguel Cotto y Antonio Margarito en caso de que la Comisión de Boxeo de Nueva York no le apruebe una licencia al peleador mexicano.

“La comisión aquí en Texas me dijo que no tendrían ningún inconveniente en darle a Margarito la licencia para que pelee y agradezco su atención, aunque todavía tenemos la esperanza de que mañana (viernes 18 de noviembre) en Nueva York cambien de opinión. Pero lo veo muy difícil, creo que ya tomaron su decisión y es no darnos la licencia”, dijo Arum después de la conferencia de prensa en Houston para la pelea entre Julio César Chávez Jr. y Peter Manfredo Jr.

“Les debe dar vergüenza a los comisionados de Nueva York por hacernos esto, ya tenemos vendido el 90% del Madison Square Garden, todo estaba casi listo y nos salen con esto. El gobernador de Nueva York debe correrlos a todos, son unos sinvergüenzas”, agregó Arum.

“También recibí llamadas de las comisiones de Colorado y Mississippi, así que tenemos opciones. Pero a la afición le aseguro que el combate se llevará a cabo y será inolvidable”, dijo el promotor.

“No estoy preocupado pero lo que sí me da es mucha pena por toda esa gente que ya había comprador su boleto”, concluyó Arum.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain