Fanny Lu, caleña con sabor tropical

Nueva York – La cantante caleña Fanny Lu regresa con su tercera producción discográfica ‘Felicidad y Perpetua’ en la que enfatiza grandes colaboraciones con productores urbanos como Chino y Nacho, Zion y Lennox, entre otros.

La colombiana también cambió su look. “Le dedico mucho tiempo y siempre me ha gustado estar a la vanguardia de la moda, pero también tengo mucha gente que me ayuda y ese proceso lo hace más divertido”, explica la joven rubia demostrando su facilidad camaleónica al cambiar su imagen constantemente, lo que la hace ver juvenil y tropical a la vez. Sus videos son notables por tener color, muy representativos de su música.

“Fanfarrón, el primer sencillo del disco (su tercero) ha tenido mucha popularidad. El segundo sencillo aún no lo hemos escogido. Por suerte siempre nos va bien y ahora voy a estar viajando a Panamá, Venezuela y Costa Rica. La semana que viene visitaré México por una semana”, admite Fanny Lu, nacida y criada en Cali, aunque lleva residiendo en Miami unos años, junto a su familia.

Destacada en el género Tropi pop, sus múltiples nominaciones a los premios en la música demuestran que Fanny Lu no es sólo una cara bonita, sino que también tiene mucho talento, pues ella compone todos sus temas. “Hay muchas colaboraciones, queríamos poner desde música tropical hasta música electrónica. Fue una delicia trabajar con estos productores como Chino y Nacho, Magic Juan, todos fueron excelentes”, asegura.

Aunque reside en Estados Unidos, la joven contempla su vida con optimismo siempre y confiesa que su familia es su mayor apoyo. “Mi familia, imagínate tienen una mamá viajadora”, cuenta entre risas, aunque recientemente estuvo concentrada en su hogar y el estudio en Miami por seis meses, realizando esta producción que le sigue a su segundo álbum “Dos”. Cuando viaja a los países en Latinoamérica, disfruta más que nada la comida de cada pueblo.

“Me encanta, cuando voy a Colombia, me gusta comer mis empanaditas, mi bandeja paisa, todas estas comidas que son tan ricas, con salsita”, asegura la caleña. Eso sí, en cuanto a sus dotes de ama de casa dice que no es muy buena cocinando, “prefiero que me cocinen”.

Su visión de vida es ver las oportunidades que te brinda la vida tras las vicisitudes que puedas enfrentar. “Tu pintas la vida del color que quieres, a veces la vemos en blanco y negro. Uno decide de qué color la pinta, basada en la fuerza en la actitud. Creo que los problemas pueden ser importantes pero no definitivos, y a veces generan las ganas para salir adelante para crecer y aprender. Hay muchos problemas en todos nuestro países, pero si cada uno se dedica a salir adelante, siendo positivo y generoso, esto nos lleva a sobrellevar la vida más fácil”, asegura.

El disco contiene 10 temas en los que se destacan temas como “Don Juan” feat. Chino & Nacho, “La Mala”, “No Estás Conmigo” feat. Zion & Lennox, “Un Beso y Un Adios” y “Ni Loca” feat. Dalmata.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain