Karla Monroig: una villana con bella sonrisa

La bella sonrisa de Karla Monroig está empezando a dar buenos frutos. El motivo es que la villana de la telenovela “La casa de al lado” de la cadena Telemundo acaba de ser escogida por Crest como su vocera.

Sus compañeros de trabajo ahora la molestan diciéndole que “sacó los dientes”, como reza el refrán cuando alguien se refiere a otra persona que por fin muestra su verdadera identidad. En algunos países, sin embargo, se acostumbra más decir “sacó las uñas” o las garras.

Curiosamente, las dos principales marcas de pasta dental son representadas por una Karla. De hecho, mientras la Monroig representa a Crest, la competidora en la saludo dental, Colgate,está representada por Karla Martínez, animadora de “Despierta América” de Univisión.

La actriz cuenta que desde toda la vida la actriz ha tenido en su gabinete de baño la pasta dental Crest debido a que su mamá siempre buscaba la forma de proteger los dientes de sus hijos con fluoruro.

Por cierto que una novela que se piensa hacer al sur del continente sobre vampiros, también le ha pedido a la Monroig su participación.

Haciendo el papel de “Grachi”, una brujita con poderes especiales, la joven actriz Isabella Castillo, protagonista de la popular serie de Nickelodeon Latin America se ha dado a conocer en todo el continente por donde empieza su primera gira.

Sin embargo, ha quedado demostrado que no es buena volando en escoba… De hecho, ha escogido un modo más tradicional de transporte –el avión- para ir a Bogota, Colombia, donde está en gira de promoción.

Tratándose de su primer viaje a la capital colombiana, la acompañaban también su papa y su mamá, entusiasmados por los nuevos horizontes que estarán recorriendo. Y por cierto que la actriz no esperaba que desde su llegada al aeropuerto Eldorado encontraría legiones de seguidores de su popular serie esperando conocerla en persona.

No se sabe donde pasara la actriz el Día de Acción de Gracias, pero se especula que será en México, con sus padres, ya que tiene un par de actividades pautadas en los días anteriores.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain