Ofensiva yankee contra la reventa

NUEVA YORK/AP – Los Yankees de Nueva York elevaron el precio de los boletos para el graderío general, los más baratos del estadio, en un esfuerzo para combatir la reventa durante la próxima temporada.

El club informó de que esas entradas costarán 12 y 20 dólares para la campaña del 2012, a diferencia del precio de 5 y 15 dólares que tuvieron durante la temporada concluida en octubre.

“El boleto de cinco dólares para el graderío general se llegó a ofrecer en seis veces ese precio por parte de revendedores”, dijo el jefe de operaciones de los Yankees, Lonn Trost. “La gente que realmente quería comprar este boleto por ser el más asequible no podía obtenerlo”.

El club mantendrá sin cambio los precios del 70% de los boletos, incluidos todos los de butacas en la parte baja entre las bases. Los precios de esos asientos se reducirán de 100 dólares a hasta 65, luego que hubo bajas ventas durante algunos juegos de la temporada anterior.

El precio de algunas de las butacas más caras, incluidas las que se encuentran junto a las bancas, se reducirá entre 35 y 50 dólares.

Los Yankees tuvieron un promedio de 45,107 espectadores por partido en esta temporada, por debajo del récord de las mayores que impusieron un año atrás, con 46,491, y de los 45,918 registrados en el 2009, cuando inauguraron su nuevo estadio.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain