‘Saturado’ Djokovic

Londres/EFE – El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, afirmó ayer que “era de esperar” que llegara al final de la temporada con las fuerzas justas y que sufriera en la Copa de Maestros de Londres, el último torneo del año.

En rueda de prensa tras perder 3-6, 6-3 y 6-3 frente a su compatriota Janko Tipsarevic, Djokovic señaló que se siente “saturado” físicamente y “un poco vacío” mentalmente, tras diez meses de competición en los que ha conquistado tres de los cuatro Grand Slam.

“Sencillamente, ya no conservo la frescura en los partidos que he tenido la mayor parte del año”, afirmó.

Djokovic suscribió las sensaciones que anteayer expresó el español Rafael Nadal al quedar eliminado del torneo, que afirmó que tras una larga temporada y muchos años en la primera línea del tenis mundial, siente algo menos de “pasión” por su deporte.

“Hay algunos días en los que no te sientes preparado para jugar ni para entrenar. Hay torneos, especialmente aquellos que llegan al final de la temporada, en los que no estás al cien por ciento. Entiendo lo que dice (Nadal), porque yo estoy en una situación parecida”, apuntó Djokovic.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain