Residentes de NJ se reúnen para discutir impuestos

IM_20111207_IMPORT01_312079948

Crédito: CRISTINA LOBOGUERRERO / edlp

WEST NEW YORK – El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, exhortó a la legislatura controlada por los demócratas que promulguen un paquete de medidas con la que asegura ayudará a frenar el alza en los impuestos a la propiedad en todo el estado.

El llamado fue hecho durante un foro comunitario realizado ayer en West New York, donde el gobernador se dirigió a los casi 300 asistentes, criticando a la legislatura por no proponer un proyecto de ley que elimine los futuros pagos de licencia por enfermedad acumulados y no permitir que las municipalidades opten por su propio sistema de servicios civiles.

El mandatario estatal estuvo acompañado por los alcaldes de Hoboken, Dawn Zimmer; West New York, Félix Roque y el de Union City y también senador estatal Brian Stack, las dos últimas ciudades mencionadas cuentan con una alta densidad de población latina.

“Necesitamos una reforma real al sistema de servicio civil, para que los alcaldes puedan compartir servicios sin el impedimento de antiguas reglas y una reforma al sistema de pago de días de enfermedad acumulados que produce deudas millonarias en los presupuestos de las municipalidades cuando un empleado se jubila”, explicó Christie.

El gobernador acotó que recientemente había vetado una iniciativa de la legislatura -dominada por los demócratas- de establecer un límite de $15,000 al pago de días de enfermedad acumulados por empleados estatales al momento de jubilarse.

Así como una medida de cambiar el sistema de servicios civiles “porque no le permitía a las ciudades optar por sí mismas”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain