Citas para solteros al ritmo de bachata

El evento es una buena posibilidad de conseguir pareja.

El evento es una buena posibilidad de conseguir pareja. Crédito: archivo

Nueva York/Redacción/EDLP – ¿Alguna vez te ha interesado conocer a un/a amante de la bachata y enamorarte? Pues no te pierdas el nuevo evento que organiza la compañía de baile The Ral’eau Salsa Dance Company que tendrá su primer “juego de citas” al ritmo de bachata este miércoles 14 de diciembre.

La compañía ofrece una clase dirigida a los profesionales jóvenes latinos que deseen encontrar una pareja al ritmo sexy y cadencioso de la bachata. Gracias al estilo tan sabroso de este ritmo, el evento tiene un único propósito, emparejar jóvenes solteros entre sí, en un ambiente con toque latinoamericano, gracias al pegajoso ritmo tropical que puede ser pegadito y sabroso.

El lugar donde se realizará el evento es un estudio de danza de más de dos mil pies cuadrados, ubicado en el corazón de Times Square.

Para comenzar la velada, los organizadores han planificado una clase introductoria sobre este tipo de baile que constará de 30 minutos de duración. Así mismo los participantes rotarán sus parejas, con el propósito de hacer algo más divertido y romper el hielo entre los asistentes.

La intención es que las parejas, además de que bailen, pueden conversar y ver si esa magia romántica funciona. El evento está restringido a 80 personas y se llevará a cabo en el 300 Oeste de la calle 43, suite 600. Comienza a las 7:15 pm y culmina a las 8:45 pm.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain