‘Terrible’ Morales peleará en Houston

México/Notimex – El mexicano Erik Morales expondrá el título superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), contra el estadounidense Danny García, el próximo 28 de enero en la Arena Reliant de Houston, Texas.

La función será de doble campeonato, en la que James Kirkland se enfrentará a Carlos Molina en peso superwelter en la pelea coestelar, según declaraciones de Richard Schaefer, de Golden Boy Promotions.

“Con Danny García se tiene un tipo fuerte, joven y con Morales uno de los gladiadores más experimentados que claramente ha retrocedido en el tiempo. Hemos visto que contra Marcos Maidana, Erik está de vuelta. Para él, enfrentar a un boxeador joven, con talento como Danny García muestra todo lo que ha hecho el de Tijuana”, dijo Schaefer.

“Para James Kirkland, mucha gente pensaba que había terminado después de haber perdido ante Ishida. Pero está rápido de vuelta, como se vio en su última actuación en contra de Alfredo Angulo, Kirkland regresó”, agregó el ejecutivo.

“No sólo está de vuelta, es una gran amenaza en la categoría de las 154 libras, pero con Carlos Molina enfrentará a alguien que viene de algunas de sus más grandes victorias de su carrera, en su últimas salidas al ring”, apuntó Schaefer

Erik Morales (52-7, 36 nocauts) de 35 años, es un favorito de los fanáticos y en cierto modo se merece tantos elogios que está “de vuelta” para el mundo del boxeo, en primer nivel tras conquistar su cuarta corona en diferentes pesos.

Contra el imbatido Danny García (22-0, 14 KOs) de 23 años, el tijuanense se enfrentará a alguien que se acerca mucho más a la condición de los mejores prospectos y en su anterior combate, el 15 de octubre, venció a Kendall Holt.

No puede ser ahora o nunca para Danny García, pero su tiempo ha llegado. el está haciendo su disparo contra un campeón vulnerable, de renombre. Esta es una pelea en la que puede hacer una marca en el boxeo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain