Aplicaciones amplían conocimiento del inglés

Varias compañías han creado aplicaciones para teléfonos móviles inteligentes que permiten adquirir un mayor conocimiento del idioma inglés.

Varias compañías han creado aplicaciones para teléfonos móviles inteligentes que permiten adquirir un mayor conocimiento del idioma inglés. Crédito: Thinkstock

Nueva York – El uso de las nuevas tecnologías de comunicación ha obligado a diversas compañías no sólo a modificar su sistema de trabajo, sino también a ofrecer sus productos con lo más avanzado en tecnología e incluso en las redes sociales.

Tal es el caso de las empresas que comercian cursos intensivos de inglés, las cuales han decidido ofrecer sus servicios a través de las novedosas aplicaciones (app) para teléfonos móviles inteligentes (smartphones), al tiempo que mejoran la comunicación de los usuarios.

De esta forma aparecen sistemas como Kinner Kids English, el cual se puede descargar por la módica cantidad de $2.99. Es una aplicación dedicada a los menores de edad, quienes al mismo tiempo interactúan con juegos animados, al tiempo que aprenden las letras del alfabeto y sonidos. Otra aplicación es la Learn English with Busuu, el cual intenta conectar a las personas cuya lengua nativa es el inglés con aquellos que están tomando cursos intensivos para aprenderlo.

Otro de las aplicaciones que intenta conquistar al consumidor es el Learning English de la casa editorial New York Times. Dicho programa ofrece a aquellas personas con niveles de inglés intermedio y avanzado la oportunidad de eliminar fallas en la pronunciación, al tiempo que ofrece técnicas para ampliar el vocabulario. Learning English de New York Times ofrece videos y audios para aquellas personas que necesitan practicar en todo momento. El costo de esta aplicación es de $2.99.

Mención aparte es el sistema Voxy, el cual basa su sistema de enseñanza en los hechos que ocurren en la zona donde la persona reside. De esta forma, el lector interactúa con noticias de política, sociedad, cultura, deportes y entretenimiento, para posteriormente pasar a una etapa de preguntas y respuestas y en donde el participante debe demostrar que ha comprendido el texto y entendido las palabras claves del inglés.

En este sentido, Paul Gollash, gerente general de Voxy, indicó que al utilizar la nueva tecnología en el proceso de enseñanza permite llevar el mensaje y los costos se reducen sobremanera. ” Ahora, gracias al alcance de Android, podremos ayudar a muchas más personas a aprender el inglés”.

Cabe destacar que la aplicación de Voxy es gratuita. Sin embargo, si el estudiante desea compenetrar más en el curso, debe adquirir una suscripción para tener acceso.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain