Los Knicks se arman

Mike Bibby se une al club del Garden en reemplazo del veterano Chauncey Billups

Los Knicks se arman
Mike Bibby reemplaza a otro veterano armador, Chauncey Billups, en los Knicks.
Foto: ap

NUEVA YORK – Los Knicks continúan renovando su plantel para esta temporada. Tras la adquisición del canastero Tyson Chandler de Dallas el pasado sábado, ayer los neoyorquinos añadieron a su plantel al veterano armador Mike Bibby. mientras que firmaron otra vez al defensor-delantero Jared Jeffries.

Los Knickerbockers, además, firmaron ayer al escolta Iman Shumpert y al centro Josh Harrelson, completando una nómina de 11 jugadores para esta temporada recortada por el reciente paro.

Bibby reemplaza al otro base veterano, Chauncey Billups, quien vino junto a Carmelo Anthony en la campaña pasada, teniendo poca actividad por lesiones.

Mediante el movimiento de Chandler a la Gran Manzana, desde los campeones Mavericks de Dallas, se trabaja en completar la negociación de tres equipos.

El trato con Chandler significaría un contrato de $56 millones.

Bibby, quien tiene promedio de 15.2 puntos durante 13 campañas en la NBA, en el campeonato pasado jugó con Heat de Miami, pero su actuación fue discreta. En Florida sólo logró 3.6 puntos por juego, de los 20 que inició.

Shumpert, el seleccionado número 17 desde Georgia Tech, también es una opción para iniciar juegos como ‘point guard’.

Por otro lado, Jeffries, quien es uno de los defensores favoritos del entrenador Mike D’Antoni, tiene múltiple habilidad en el cuadro de los Knicks.

constantino.viloria@eldiariony.com