Knicks firman a Jerome Jordan

Es un jugador de 7 pies, que se espera apoye la labor del regular Tyson Chandler
Knicks firman a Jerome Jordan
Jerome Jordan
Foto: AP

NUEVA YORK/AP – Los Knicks de Nueva York firmaron ayer al centro Jerome Jordan, el segundo jugador de 7 pies de estatura que agregan en esta pretemporada.

Sin embargo, se quedaron cortos en dos de sus objetivos, lo que deja a su banco corto de ofensiva: Jamal Crawford optó por no regresar a Nueva York y Shawne Williams, quien jugó con los Knicks la pasada temporada, planificaba firmar ayer con los Nets, reveló su agente.

Jordan fue seleccionado en la segunda ronda del sorteo de 2010, y los Knicks compraron sus derechos. Pasó partes de las pasadas dos temporadas en Serbia. Participó ayer de su primera práctica con los Knicks y se vislumbra que tenga minutos de juego en sustitución del también recién adquirido Tyson Chandler.

EAST RUTHERFORD, N.J./AP – Los Nets de Nueva Jersey firmaron al veterano delantero agente libre Ime Udoka.

El gerente general Billy King anunció ayer la contratación, al día siguiente de que las conversaciones con Orlando para adquirir los servicios de Dwight Howard parecieran concluir sin éxito.

Udoka ha jugado para cinco equipos en su carrera de siete temporadas en la NBA. Su labor más reciente fue de 20 partidos con San Antonio en el pasado torneo, en el que compiló 14 puntos y 19 rebotes en 130 minutos de acción.

Su promedio de por vida es de 5.2 puntos y 2.9 rebotes en 316 partidos. Producto de Portland State, también ha jugado para los Lakers, Knicks, Trail Blazers y Kings.