Jorge Campillo impone dominio con Mexicali

LOS MOCHIS/Mexico/AP – Jorge Campillo tuvo una sólida apertura y los Águilas de Mexicali atacaron con seis carreras en la tercera entrada en ruta a una cómoda victoria por 8-1 sobre los Cañeros de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico.

Campillo (6-4) permitió cuatro imparables y una carrera en cinco entradas de labor con tres abanicados para reclamar el triunfo. La derrota fue al registro de Mike Loree (1-1), castigado con cinco imparables y seis carreras en dos entradas y un tercio de labor.

Óscar Robles (8) y Gil Velázquez (4) apilaron cada uno dos imparables con un cuadrangular y dos carreras empujadas para encabezar la ofensiva de los ganadores. Jorge Guzmán y Chris Roberson también colaboraron con dos producidas para la causa de los Águilas.

En Guasave, Japhet Amador tuvo una sólida noche a la ofensiva para guiar a los Algodoneros a un triunfo por 7-4 sobre los Naranjeros de Hermosillo con el que mantuvieron el liderato del circuito.

Amador conectó de 3-2 con cuatro carreras empujadas para guiar el camino de los ganadores, mientras que Mario Valenzuela (11) sacudió un cuadrangular y colaboró con dos carreras producidas.

Por Hermosillo, el ex jugador de las Grandes Ligas Jorge Cantú (9) conectó de cuadrangular y sumó dos producidas para la causa perdida de los Naranjeros.

Antonio Garzón (1-0) se llevó el triunfo pese a retirar apenas a un bateador sin permitir anotaciones, mientras que Sean Gleason (6) logró el rescate tras retirar la novena entrada con dos abanicados para lograr el salvamento. Jonathan Castellanos (4-4) sufrió la derrota tras permitir seis hits y seis carreras en seis entradas y un tercio de labor.

En Mazatlán, los Venados atacaron con cuatro carreras en la octava entrada para revertir un marcador adverso y derrotar por 6-3 a los Yaquis de ciudad Obregón.

Rubén Rivera (9) sacudió un cuadrangular solitario, mientras que Marshall McDougall, Mario Valdez y Héctor Paéz colaboraron con una carrera empujada para liderar el ataque de los ganadores.

Tras 23 jornadas, Guasave (16-7) mantienela cima. Culiacán (15-8), Obregón (13-10), Hermosillo (11-12), Mexicali (11-12), Los Mochis (10-13), Navojoa (9-14) y Mazatlán (7-16) lo siguen.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain