Hispano campeón en Motocross

Las chicas del Cosmos actualmente comparten el liderato con las Siempre Amigas en la Liga Mexicana Díaz.

Las chicas del Cosmos actualmente comparten el liderato con las Siempre Amigas en la Liga Mexicana Díaz. Crédito: cortesia bc

Nueva York/EspeciAL EDLP – El pasado domingo el piloto boricua que reside en NY, Vincent Jr. Villafañe, se enfrascó en una ardua competencia de tú a tú frente a 25 pilotos que también buscaban la victoria.

Vincent Jr. montó el show y resultó triunfador al comandar la categoría “Schoolboy Lites” para expertos, de jóovenes de 14 a 16 años en la final del Campeonato de Xtreme MX Series 2011.

La última fecha para la serie de campeonato fue pautada en la pista Hurricane Hills de Pennsylvania el domingo pasado ante cientos de corredores, promotores, fanáticos, dignatarios, familiares y amigos entusiastas del deporte extremo. Durante el año, Vincent Jr., compitió en cuatro Estados del Noreste que son parte del Campeonato del “Xtreme Mx Series 2011”. Los escenarios fueron Mototown en Connecticut, Walden en NY, Atco en NJ, Long Island Motocross en Long Island, Raceway Park en NJ, Hurricane Hills en Pennsylvania y un total de 12 carreras puntuables para dicho campeonato.

Vincent Jr. manifestó al concluir la carrera “que fue cuestión de adaptarse a la presión de estar acelerando, cambiando constantemente los embriagues en la motora, agilidad muscular, fortaleza,seguridad en si mismo y frenando en medio de un pelotón de 25 pilotos y todos con la misma intención de ganar. Le agradezco a Dios por su paciencia y estímulo espiritual en mi victoria”.

La premiación del certamen será en el próximo mes de enero, el día 14, en un Hotel de Pennsylvania.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain