Exhibición de Murales de la Misión

Exhibición  de Murales de la Misión
Una de las fotos de uno de los murales que se muestran en la exhibición.
Foto: cortesia

Nueva York/EDLP – La galería Grady Alexis Gallery de El Taller Latino Americano presenta la exhibición “Painted Voices: Photographs of Mission Murals de Miriam Romais”, curada por Andrea Arroyo.

Las imágenes pintadas sobre paredes, cercas, puertas de garaje y otras superficies públicas, adquieren una nueva dimensión cuando muestran expresiones de acción política, espiritualidad y lucha, al mostrar los sueños y esperanzas de la comunidad

Las fotografías de Miriam Romais documentan los murales y ayudan a dar a conocer el trabajo de los muralistas para que sea admirado por una audiencia más amplia.

La fotógrafa donará un porcentaje de las ganancias de la venta de las fotos impresas a la organización ‘Precita Eyes’ de San Francisco, que ha sido fundamental en la creación y la preservación de los murales.

La inauguración de la exhibición es el lunes 16 de enero del próximo año y estará abierta al público hasta el 3 de marzo.

La galería está ubicada en el 2710 de Broadway y la calle 104th, 3er Piso, en Manhattan. Información al (212) 665-9460 o en el sitio de Internet /www.tallerlatino.org.