Profecías para el 2012

Por siglos han existido los mensajeros que anuncian los acontecimientos que ha de vivir un pueblo o una nación.

Algunos eran llamados profetas, que proviene de la palabra griega profétes, que significa mensajero. Desde el punto de vista religioso, el profeta es un mensajero de Dios, que recibe un mensaje directo o una experiencia con el Creador.

Astrológicamente hablando, un profeta puede ser astrólogo, como en el caso de Daniel que tenía conocimiento de astrología, pero no necesariamente un astrólogo es un profeta. El predecir acontecimientos basado en estudios y cálculos matemáticos que son reflejados en el cielo, no necesariamente me hace un escogido de Dios, pero el destino si me hace mensajero de los acontecimientos que habrán de ocurrirle al mundo.

Por los últimos ocho años he ofrecido mis predicciones con el objetivo de prevenirles de la situación económica que hoy vivimos. He hecho predicciones realmente impresionantes, pero también confieso que he tenido mis desaciertos. La sstrología mundana, como se le conoce, es una de las ciencias más complejas dentro de la astrología, y aún falta muchísimo de aprender de esta ciencia.

No obstante, año tras año me doy a la tarea de ofrecerles estas predicciones con el deseo de dar luz hacia dónde se encamina nuestro mundo y cómo hacernos mejores seres humanos, despertando la consciencia. He aquí las predicciones del 2012.

El año

El año nuevo da comienzo un domingo y decían los antiguos que tendremos un invierno placentero y verano cálido, habrá abundancia en los frutos, miel y vino. Escucharemos sobre la muerte de jóvenes y el ganado.

Habrá un aumento en los robos y escucharemos noticias sobre los obispos, dignatarios y presidentes y guerras hacia el final del año y disensiones y discordia entre ellos. Habrá un aumento en las bodas.

Será un año en donde será más notable como los líderes buscarán esconder la verdad a la gente, esconderán los beneficios que la ciencia le puede traer a las personas, y toda sabiduría que pueda ser de beneficio a la humanidad le será ocultada; no compartirán la realidad económica, deshaciéndose de documentos y libros que puedan arrojar la verdad.’

El pueblo

Estados Unidos

Los ricos y los hombres de nobleza continuarán beneficiándose y veremos un incremento en las armas de guerra, la necesidad de hierro y el reclutamiento de soldados. Habrá crecimiento de fortuna, pero esto no será visto por el hombre común. En la primavera aumentarán las lluvias y los vientos. Escucharemos de una disminución en las cosechas de maíz. Habrá una preferencia por los colores cenizos.

El presidente Barack Obama no estará bien con países como Irán y Siria. Surgirán protestas en contra del presidente, pero esto sólo durará días ó no más de seis meses en diversas regiones. Le vendrá infortunio a los secretarios y/o oficiales del Gobierno del presidente. Es probable que escuchemos de algún atentado contra la ciudad de Washington, D.C., o que la ciudad se vea perjudicada con protestas.

Comenzando el verano, veremos un cambio sustancial en la economía del pueblo y el hombre volverá a perder las esperanzas. Esto provocará un aumento en los divorcios o estaremos escuchando de la crueldad de la mujer, especialmente en el área Oeste de E.U., y como despojarán a sus esposos de sus riquezas. Esto provocará enfermedades y minusvalía.

Será un año de incertidumbre para las personas jóvenes y también para el pueblo en general. Los comercios reportarán una disminución en las ventas, mientras el área de la educación continuará sufriendo reveses y recortes, mermando las posibilidades de que el pueblo obtenga beneficios en esta área.

Pero en general el pueblo perderá las esperanzas y verá la escasez de alimento y escucharemos de desgracias. Disminuirán los viajes aéreos y el pueblo no gozará de buena apariencia.

El resultado de las protestas a grandes corporaciones traerá justicia al hombre, pues muchas empresas buscarán beneficiar al empleado, y los empleados sentirán que se le está haciendo justicia. Esto será más notable en el área norte de E.U. Pero donde se den las protestas, el gobierno se opondrá y el pueblo será encarcelado.

Veremos un aumento de empleo entre las mujeres, y ellas estarán favorecidas.

Puerto Rico

Le vendrá mucho daño al pueblo y esto será causado por culpa del gobernador Luis Fortuño y los despojará de sus bienes y le hará muchas maldades.

Estaremos viendo manifestaciones en contra del gobernador, y no estarán de acuerdo con él o con lo que él quiera imponer. Todo esto tendrá una duración de meses. Pero entre los meses de febrero a abril, veremos protestas en el pueblo. Habrá poca integridad de los hombres, y aquellos que salen del gobierno buscarán beneficiarse antes, y todo esto ocurrirá a partir del 20 de diciembre de 2012 hasta enero de 2013.

El gobernador no se liberará de las desgracias. Durante su Administración, dará la impresión que todo estará en contra del gobernador, pero él podrá librarse de los errores de los demás y sabrá defenderse, por lo menos hasta junio.

Habrá muchos engaños por parte de los administradores, contables y secretarios, intentando esconder la realidad económica de las empresas, bancos, y oficinas de gobierno.

El que sustituye al gobernador Fortuño vendrá con malas intenciones, y continuará el robo en el gobierno y no le servirá bien al pueblo. Será un año de incertidumbre para los ancianos, empleados y personas débiles y sin recursos.

Continuaremos viendo daño a los niños, o niños sufriendo de quemaduras o escucharemos de padres que queman a sus hijos. Las mujeres se sentirán lujuriosas, involucrándose en intercambios sexuales y el hombre no las respetará. Esto provocará un aumento en los asesinatos a las mujeres, especialmente en el área sur de la Isla, donde probablemente escucharemos de un asesinato vil y horrendo.

Habrá un aumento de ansiedad en la población; se mentirán, se harán daño uno a los otros, habrá astucia, maldad y vandalismos.

Veremos una disminución en todos los asuntos del país, una disminución en los trabajos, no habrá oportunidades favorables para la gente. Esto llevará al hombre a buscar suerte a través del juego de azar, y se escuchará de muchos que obtienen mucha suerte en el año.

Habrá una disminución en el maltrato a los niños y veremos un interés en mejorar la educación. Escucharemos de hombres nobles que caerán en desgracia, pues vendrán arrestos de contables y administradores y serán juzgados y cumplirán muchos años de cárcel. Escucharemos de algunos que serán asesinados.

Habrá menos divorcios y el hombre amará a su mujer y buscará que la situación familiar sea mejor y querrán amar a sus hijos y protegerlos.

México

Será un año difícil para el gabinete del presidente Felipe Calderón, pues muchos serán señalados y tendrán problemas. El presidente continuará perdiendo popularidad y esto será demostrado por las protestas que llevará a cabo el pueblo. Continuará disminuyendo la economía y habrá hambre en la población.

Los jóvenes se sentirán perdidos y sin futuro, el pueblo sentirá mucha incertidumbre. Entre las dificultades que sufrirá el pueblo es en el área de la educación, donde probablemente veamos una disminución en los fondos, descuido en los planteles, y disminución en los maestros.

México continuará siendo de gran interés para muchas empresas y habrá un crecimiento de empleo, y los empleados sentirán que al fin se le está haciendo justicia a su trabajo. Pero este crecimiento favorecerá más a la mujer y sentirá que al fin comienza a recibir un trato de igualdad comparado a los hombres.

El pueblo irá perdiendo las esperanzas y veremos cómo disminuye la confianza en el gobierno y harán menos viajes, y verán sobre sus mesas la escasez de alimento.

La salud

Estados Unidos

Escucharemos de muchos abortos o problemas de embarazos y la mujer parirá con dolor. Es probable que escuchemos de alguna epidemia que surja en el área sur de los Estados Unidos.

Puerto Rico

Las mujeres darán a luz sin dolor y querrán cuidar bien de sus hijos. Es probable que surja una especie de epidemia en el área sur de Puerto Rico.

México

Las mujeres tendrán problemas con sus embarazos y muchas no llegarán a parir.

La economía

Estados Unidos

Se despertará la esperanza entre la gente, pues se hablarán de nuevos empleos, crecimiento económico, y todo parecerá que irá bien. Pero esto será un espejismo que sólo durará hasta el mes de mayo, pues volveremos a ver la recesión y continuaremos escuchando sobre los problemas económicos de los bancos. Pero el pueblo se verá más afectado por las contribuciones y buscarán sacarle al pueblo el dinero que le hace falta al gobierno.

Puerto Rico

La situación económica en la Isla continuará de mal en peor. Todos los aspectos económicos darán la impresión que continuarán en retraso. Esto será más notable en la venta de propiedades y terrenos.

El gobernador Fortuño no gozará del apoyo de parte del presidente Obama y, a medida que se acerquen las elecciones, más evidente será la diferencia. El hombre buscará desplazarse a otros lugares, y buscarán alternativas al Sur de E.U., y muchos sólo se quedarán con la ilusión, pues no tendrán los medios o las oportunidades para mudarse.

El Gobierno de Fortuño impondrá más tributos al pueblo, especialmente aquellos que tienen propiedades.

La situación económica del país hará que se dé una disminución en los viajes y escucharemos de embarcaciones que se hundirán en el mar, o se darán accidentes en el mar por negligencia, y esto será más notable en el área sur de la isla. Pero vendrá un aumento en las vacaciones por mar.

México

La situación económica de México parecerá que le irá bien; habrá crecimiento y empleo, pero todo esto tendrá una duración corta, ya que, después de junio la situación económica continuará de mal en peor.

Vendrá mas tributos al pueblo y el hombre se sentirá agobiado por las contribuciones que tienen que pagar al gobierno.

LA CRIMINALIDAD

Estados Unidos

En E.U., habrá mayor incidencia criminal o protestas en el área noreste y suroeste, pero será en el área norte y sur donde escucharemos de un alza en la criminalidad durante los primeros meses del año, especialmente a partir de marzo a mayo.

Puerto Rico

Veremos un aumento en asesinatos en áreas como el noreste y suroeste de Puerto Rico, y el pueblo se sentirá acechado por la criminalidad. Pero esto será peor después de las elecciones, entre los meses de diciembre a marzo, donde veremos un aumento considerable en los asesinatos, especialmente en el área este, noreste y noroeste de la Isla.

México

En México continuará la ola de criminalidad en aumento, especialmente en la capital, al norte de México y el sur de México.

LA AGRICULTURA

Estados Unidos

Habrá escasez de cosechas, y escucharemos de mucha seguía especialmente en el área este y sur de E.U. Escucharemos de inundaciones y la pérdida de cosechas. Es probable que escuchemos de incendios en el área sur de E.U. Escucharemos de una disminución en la pesca. Será un año beneficioso para los viñedos, especialmente en el área norte.

Vendrán beneficios a los criadores de ganado y animales por parte del gobierno.

Puerto Rico

Habrá sequías e incendios que disminuirán las cosechas y esto aumentará los costos para los puertorriqueños. Escucharemos de incendios en la parte suroeste de la isla. El área norte sufrirá de sequia.

México

Habrá fuertes sequias en el área norte y sur de México al igual que el área este y esto causará escasez de cosechas. Habrá pérdida de ganado ocasionados por la sequía.

Guerra

Surgirá una guerra que se viene planificando clandestinamente, y todo será para apoderarse de las tierras y esto surgirá durante los primeros seis meses del año. Aquél que dirige la guerra para el presidente de una nación, tomará malas decisiones y llevará a sus soldados a una guerra sin sentido. Ese presidente huirá de su país, pues sus soldados serán vencidos, y vendrá conspiración.

Surgirán grandes diferencias entre los Estados Unidos e Irán y probablemente surjan enfrentamientos.

Habrá un fuerte terremoto entre los meses de febrero y junio, y esto podría estar ocurriendo en los países como; Turquía, Siria, Azerbaijan, Irak, Líbano, algunas áreas de Grecia, China, la parte oeste de África, Paraguay y Portugal. Pero estos mismos países también continuarán teniendo problemas internos y continuaremos escuchando sobre las protestas en contra del gobierno.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain