Prepare una divertida recepción para el Año Nuevo

Reciba el 2012 entre aperitivos, cocteles y rituales para la buena suerte

IM_20111230_IMPORT01_312309988

Crédito: Thinkstock

Los Angeles – ¿Le tocó ser la anfitriona para darle la bienvenida al Año Nuevo? Entonces ¡manos a la obra! Prepare su casa para despedir el 2011 y recibir a sus invitados como ellos se lo merecen.

Aunque organizar una fiesta este 31 de Diciembre pareciera demasiado trabajo porque ya de por sí hay mucho por hacer ese día, no es tan complicado si se planea con tiempo.

“Menos es más”, dice Carmen de la Paz, conductora del programa “Be Handy con Carmen” que se transmite los domingo por el canal de cable Utilísima. “Ambientar un lugar, sobre todo para celebrar estas fechas, no debe ser ni estresante ni complicado. Lo más importante es la armonía que usted transmita a sus invitados”, afirma.

Además, la celebración de Año Nuevo también se presta para que realice diversos rituales para atraer la buena suerte, dinero, paz, amor y viajes, y que ciertos o no, resultan muy divertidos.

Así que, con un poco de planificación, usted puede brindar a sus invitados una velada inolvidable.

Las decoraciones de Navidad forman parte de los festejos de fin año, porque nadie quiere hacer un gasto y trabajo doble. Pero si quiere darle un toque diferente puede hacer pequeños cambios

Carmen de la Paz recomienda utilizar decoraciones en color dorado o plateado, que son las ideales para esta celebración; sin embargo aclara que los colores rojo y verde le dan un realce por ser también los colores celebratorios de estas fechas.

“Hacer combinación de muchos colores o muchas decoraciones le quita un poco de elegancia”, asegura. Ella dice que muchas de las veces los detalles destacan más. Sus sugerencias son: Utilizar unas cuantas velas en una o dos mesas.

Si tiene una figura iluminada, la puede colocar dentro o fuera, en un rincón de la casa o el jardín. Lucirá elegante.

Los ornamentos de los árboles de Navidad pueden ser utilizados como decoración dentro de algún recipiente de cristal.

“No debe de preocuparse demasiado por tener todo perfecto”, expresa. “Lo importante es disfrutar de esta gran fiesta y reflejar lo que usted es”.

Sea usted superticioso o no, resulten ciertos o falsos, los rituales para recibir el Año Nuevo invaden esta celebración.

Desde comerse las 12 uvas hasta usar una prenda íntima de color rojo, existen muchas tradiciones que algunas personas acostumbran a realizar para recibir el año.

Casi todos los rituales deben hacerse apenas llegan las doce de la noche, pero a veces resulta imposible comerse 12 uvas para tener buena suerte, correr con una maleta para atraer los viajes o ponerse a barrer la casa para “espantar” la mala vibra, todo al mismo tiempo.

Sin embargo, durante su velada, puede realizar algunos de estos rituales junto con sus invitados y divertirse haciéndolos. Seleccione:

Dinero: para atraer el dinero durante todo el año lo mejor es contar el que tenga en efectivo en ese momento, justo a la medianoche.

Prosperidad: comer lentejas aseguran le traerá prosperidad y fortuna. Usted puede regalar un puñado de estas, en símbolo de abundancia y prosperidad en sus negocios.

Boda: para atraer el matrimonio debe sentarse y pararse continuamente, con cada una de las doce campanadas de la medianoche.

Viajes: si su deseo es viajar durante el año, prepare una maleta y a la hora indicada, debe salir con ellas fuera de casa.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain