Trágico fin de lanzador venezolano

CARACAS/AP – Rosman García, lanzador de los Tigres de Aragua y de fugaz paso en las mayores con los Rangers de Texas, falleció en la madrugada de ayer debido a las múltiples heridas que sufrió tras un accidente en la autopista que enlaza la capital venezolana con el occidente del país.

García, quien estaba a punto de cumplir 33 años, decidió viajar separadamente del resto de sus compañeros de regreso a la vecina ciudad de Maracay, luego del encuentro en que los Tigres derrotaron el miércoles 6-3 a los Leones de Caracas, dijo Manuel Rodríguez, jefe de prensa de los Tigres, a través de la red social de Twitter. “El carro en el cual iba Rosman se coleó (derrapó), chocó con un árbol y él se salió del vehículo”, indicó Rodríguez.

Durante esta temporada, García había lanzado 38 episodios como relevista con marca de 1-0 y una efectividad de 3.55. Debutó con los Rangers en el 2003, dejando registro de 1-2 en 46 partidos con una efectividad de 6.02.

En su carrera de 14 temporadas en la liga local, totalizó 22 triunfos y 27 derrotas con 3.72 de efectividad.

SANTO DOMINGO/AP – Los Leones del Escogido vencieron 5-4 a las Aguilas Cibaeñas, en las semifinales del torneo de béisbol invernal dominicano. Mientras, los Tigres del Licey vencieron por 6-3 a los Gigantes del Cibao en 13 entradas.

México. Los Algodoneros de Guasave vencieron anteanoche 3-2 a las Águilas de Mexicali y reafirmaron su liderato en la Liga del Pacífico. En otros resultados, Naranjeros de Hermosillo vencieron 1-0 a los Venados de Mazatlán, los Mayos de Navojoa 6-5 a los Yaquis de Obregón y los Cañeros 2-0 a los Tomateros de Culiacán.

Venezuela. Los Navegantes del Magallanes vencieron anteanoche 12-4 a las Aguilas del Zulia para quedar a sólo un triunfo de pasar a la postemporada. Además, Tigres de Aragua venció 6-3 a los Leones de Caracas y Bravos de Margarita 1-0 a Tiburones de La Guaira.

Puerto Rico. Los Gigantes de Carolina vencieron anteanoche 2-1 a los Leones de Ponce para mantenerse con vida en la lucha por ascender al tercer y último puesto clasificatorio a la postemporada. En tanto, Indios de Mayagüez ganó 11-6 a los Criollos de Caguas, para mantenerse aferrados al tercer lugar de la clasificación.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain