ManU resbala feo y deja que el City se aleje

LONDRES/SERVICIOS NOTICIOSOS – El Manchester United dejó ayer en manos del Manchester City la contienda por el título de la Liga Premier de Inglaterra al perder por 3-0 ante el Newcastle en una noche en que su ex arquero Tim Howard anotó un extraño gol en la derrota del Everton frente al Bolton.

El Newcastle le asestó al United una segunda derrota en cuatro días. Demba Ba y Yohan Cabaye anotaron soberbios goles en distintas mitades, mientras que Phil Jones cerró la cuenta al final del encuentro.

El United está tres puntos detrás del City -que el martes derrotó al Liverpool por 3-0- y tres adelante del Tottenham, al que aún le queda un encuentro.

Howard se convirtió en el cuarto portero en anotar en la Liga Premier, pero el Bolton se recuperó para ganar por 2-1 y salir del fondo de la tabla.

EUSEBIO HOSPITALIZADO. Eusebio da Silva Ferreira, considerado el mejor futbolista portugués de todos los tiempos, permanece en observación después de volver a ser hospitalizado por unas molestias en las cervicales.

El exfutbolista, que estuvo ingresado desde el 19 al 31 de diciembre por una neumonía, volvió ayer a ingresar en el hospital de la Luz de Lisboa, por unos dolores en las cervicales, según confirmaron hoy fuentes del centro hospitalario.