Casey Anthony aparece en un vídeo en Internet

Podría ser la primera aparición pública de la madre acusada de la misteriosa muerte de su hija.

En la imagen tomada de un video Casey Anthony sonríe tras   ser absuelta por falta de pruebas concluyentes de la muerte de su hija Caylee el 5 de julio de 2011.

En la imagen tomada de un video Casey Anthony sonríe tras ser absuelta por falta de pruebas concluyentes de la muerte de su hija Caylee el 5 de julio de 2011. Crédito: AP / Archivo

Orlando – Un vídeo que circula en internet muestra lo que podría ser la primera aparición pública de Casey Anthony, la madre acusada de la misteriosa muerte de su hija y cuyo caso ha sido considerado como el más mediático de la historia judicial de Florida.

El vídeo publicado en el sitio http://www.caseyanthonyinocent.com que se ha diseminado a través de medios sociales como Facebook y el canal YouTube, muestra a una mujer, de rasgos físicos muy similares a Anthony, pero con pelo corto, rubio, muy diferente a como lo llevaba durante el juicio celebrado en su contra entre junio y julio del año pasado en Orlando por el asesinato en primer grado de Caylee Marie Anthony.

“Es un poco surrealista como las cosas han cambiado desde julio”, dice la supuesta Anthony en el vídeo. “Pero lo bueno es que las cosas están mejorando y se van a poner mejor”.

Anthony fue liberada en julio pasado tras ser encontrada no culpable por la muerte de su hija de dos años, Caylee Marie, ocurrida en junio de 2008.

En el vídeo la mujer, que dice que ese es su primer diario audiovisual desde que está en libertad, se muestra calmada, haciendo largas pausas entre sus comentarios y reflexiona sobre el hecho de poseer una computadora, un teléfono y una cámara. Afirma también sentirse entusiasmada por haber adoptado a un perro.

La presunta Anthony dice sentirse “rara” de finalmente poder llamar algo como de su propiedad.

“Ha pasado mucho tiempo desde que puedo llamar algo mío y que me lo podré llevar cuando me vaya de aquí”, dice, sin especificar el lugar donde se encuentra, pero añade que estará allí al menos hasta febrero.

Anthony, de 26 años, fue encontrada culpable por cuatro cargos de mentir a la policía y después de cumplir cerca tres años en la cárcel se encuentra en libertad condicional, bajo supervisión del Departamento de Corrección de la Florida, al que una orden judicial prohibió divulgar el paradero de la convicta por temor a las amenazas contra su vida recibidas tras el veredicto de no culpabilidad que dejó a parte de la opinión pública insatisfecha.

Anthony enfrenta actualmente varias demandas civiles en su contra, incluyendo una de la puertorriqueña Zenaida Fernández González, quien asegura que con sus mentiras, Anthony arruinó su reputación, ya que durante los interrogatorios policiales sobre la supuesta desaparición de su hija declaró que una mujer del mismo nombre secuestró a la menor.

Cheney Mason, abogado de Anthony durante su juicio criminal, confirmó hoy a los medios locales en Orlando que el vídeo efectivamente es de su clienta y dijo además que ella no lo subió a internet.

Mason, de acuerdo con el Orlando Sentinel, dijo que el diario vídeo forma parte de la terapia de Casey Anthony.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain